Hola desde Girona

balak

Mirando por el visor
Registrado
31 Oct 2019
Mensajes
70
Puntos
8
Ubicación
Girona
Buenos dias a tod@s¡¡¡
Pues aqui estoy, a punto de ser usuario SONY, de momento desprendiendome del material CANON que todavia tengo y a la espera de que llegue el equipo SONY.
Gracias por recibirme
Un saludo desde Girona
 
Bienvenido @balak, yo también era/soy usuario de Sony/Canon.
Tranquilo de esto se sale 😜 😜
Un saludo
 
Bienvenido al foro!
Espero que disfrutes entre nosotros.

Aquí otro que se tuvo que desprender de todo el material "réflex", en mi caso de Nikon.
 
Se bien recibido @balak, creo que tendrás que dar mas detalles sobre ese nuevo equipo Sony que estás esperando, que somos muy cotillas 🙊.
Las transiciones siempre son emocionantes y estoy más que convencido que acertarás.
Saludos cordiales.
 
Se bien recibido @balak, creo que tendrás que dar mas detalles sobre ese nuevo equipo Sony que estás esperando, que somos muy cotillas 🙊.
Las transiciones siempre son emocionantes y estoy más que convencido que acertarás.
Saludos cordiales.
Gracias, espero no equivocarme. Espero una A9, un 200-600, un 70-200, el 90 Macro y un angular tipo 28 f/2, especialmete orientado a Naturaleza.
Probamos la A9 y el 200-600 y la verdad es que la combinacion es sensacional
Gracias
 
Gracias, espero no equivocarme. Espero una A9, un 200-600, un 70-200, el 90 Macro y un angular tipo 28 f/2, especialmete orientado a Naturaleza.
Probamos la A9 y el 200-600 y la verdad es que la combinacion es sensacional
Gracias

Ahh!! bueno, un equipito para andar por casa :D
 
Muy bonita. El movimiento en las alas le confiere más sensación de velocidad.
Gracias, la verdad es que todo el mérito de la foto lo tiene la estupenda luz que tuvimos ese día y la modelo, esta hembra que quebrantahuesos...
 
Creo que aunque tengas fotos de Naturaleza hechas con Canon esto no es impedimento para que las puedas subir a la sección correspondiente. No es obligatorio que las fotos que se suban sean hechas con cámaras Sony. De hecho el propio Administrador ha subido algunas veces fotos hechas con Leica.
 
Creo que aunque tengas fotos de Naturaleza hechas con Canon esto no es impedimento para que las puedas subir a la sección correspondiente. No es obligatorio que las fotos que se suban sean hechas con cámaras Sony. De hecho el propio Administrador ha subido algunas veces fotos hechas con Leica.
Perfecto, pues ya ire subiendo con Canon hasta poder subir las hechas con Sony.
Gracias
 
Bienvenido al foro!
Espero que disfrutes entre nosotros.

Aquí otro que se tuvo que desprender de todo el material "réflex", en mi caso de Nikon.
Muchas gracias¡¡¡ Seguro que si.... y que dificil es desprenderse de los espejos

Un saludo
 

Arriba