Iki boutique

RPC

Enfocando
Registrado
27 Oct 2018
Mensajes
225
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Boutique particular y singular donde las puedas buscar.
Los elementos decorativos no tienen desperdicio, hay que entretenerse un poco hasta comprobar que las lamparas son pamelas.
Se venden hasta corbatas.
:cool::cool::cool::cool::cool::cool:


IKI BOUTIQUE by RUTILO PENYA CLAPIZA, en Flickr
 
La foto me parece interesante por el sitio en sí, curiosa tienda. En mi monitor y para mi gusto me parece un pelín alta de luces en general y, en particular, en la zona del fondo, pero al "clicar" sobre la foto y abrirse en flickr resulta que ya no la veo tan alta de luces.
No sé si soy yo, si es mi monitor, si ya "cazo moscas",... En cuanto a luces, ¿no debería ver exactamente lo mismo en el foro y en flickr? No lo entiendo. He pensado que igual era el "entorno", es decir, que veia cierta diferencia porque en el foro la foto se sube en un entorno "blanco" y en flickr en un entorno "negro", pero he intentado centrarme en un punto concreto, para intentar aislarme del "entorno", cambiando del foro a flickr varias veces y también me parece ver algo de diferencia. No lo acabo de entender. Un saludo.
 
JGV no te preocupes por esos efectos raros, necesitas pasarte un finde haciendo fotos con los colores del otoño, seguro que vuelves nuevo.
Gracia por pasar y opinar.
Saludos.,
 

Arriba