Iluminador AF Sony Alpha 7III

ProRojas

Mirando por el visor
Registrado
6 Feb 2021
Mensajes
5
Puntos
1
Hola buenas compañer@s, quería comentarles un problema que me pasó hace dos días y estoy muy deprimido, porque no encuentro solución.
Estaba grabándome para mi canal de cocina, cuando de pronto se me apago la cámara, cuando voy a ponerle la batería de sustitución, se enciende una luz roja del iluminador af y la pantalla apagada, he cargado las baterías, tengo modelo original y no originales... He probado todas las formas posibles y sigue sin funcionar, alguien me puede ayudar?
 
Lo mejor es que lo lleves al servicio técnico. Si no se enciende con ninguna batería, no vas a poder resetear nada, ni hacer ningún cambio en la configuración.
 
Pero la cámara no enciende o solo es la pantalla lo que no te funciona? Si es que la cámara la que no enciende te tocara llevarla a un SAT, como te han dicho. Si es la pantalla trasera la que no enciende, si que tendría solución para cambiar la configuración.
Saludos
 
Yo he entendido en todo momento que la cámara no enciende, pero el compañero tiene razón. Si miras por el visor y puedes acceder a los menús, prueba a resetear la cámara a los valores de fábrica. No recuerdo ahora mismo enque parte de los menús está, pero una búsqueda rápida en google te lo dirá
 
Pero la cámara no enciende o solo es la pantalla lo que no te funciona? Si es que la cámara la que no enciende te tocara llevarla a un SAT, como te han dicho. Si es la pantalla trasera la que no enciende, si que tendría solución para cambiar la configuración.
Saludos
Cuando pongo la batería se enciende una luz roja, tanto en "on" como en "off". Me pondré en contacto donde la compré para ver, cual es mi servicio técnico mas cercano. Muchas gracias, por su ayuda.
 
Yo he entendido en todo momento que la cámara no enciende, pero el compañero tiene razón. Si miras por el visor y puedes acceder a los menús, prueba a resetear la cámara a los valores de fábrica. No recuerdo ahora mismo enque parte de los menús está, pero una búsqueda rápida en google te lo dirá
Si, tendré que llevarla a un servicio técnico a ver que le pasa, es un síntoma muy extraño
 
Prueba una cosa rápida a ver si funciona:
1.- Apaga la cámara
2.- Quita la batería y desconecta el cable USB
3.- Después de unos minutos sin batería, enciende la cámara sin tocar ningun otro botón.
4.- Mantén pulsado el disparador durante 30 segundos o un poco más para asegurar
5.- Apaga la cámara
3.- Inserta una batería bien cargada o conecta el cargador USB con la batería insertada
4.- Reinicia la cámara
Si este hard reset no te funciona, prueba a volver a cargar el firmware con el ordenador.
 
Antes de llevarla al SAT, si no te funciona lo que te ha dicho el compañero Jordigas, haz otra cosa, por si funciona. Con la cámara apagada, conéctale un cable micro HDMI a la cámara y a un monitor por el otro extremo, pudiera ser que de esa forma vieras los menús en el monitor y, de esa manera, revisar hasta encontrar el parámetro incorrecto o volver la cámara a su configuración de fábrica y que se resolviera el problema.
Suerte y saludos.
 
Lo has solucionado? o tuviste que enviar la cámara al SAT?
Agradeceríamos saber como ha acabado por si a algun compañero le pasa lo mismo.
 
Hola buenas compañeros.
Disculpar mi demora en contestaros, pero he tenido una serie de problemas con la garantía y han sido mas largos los plazos, al final me lo ha cubierto todo la garantía.
Me han cambiado el circuito principal y el circuito de modos.
Desconozco el precio y lo que es...Dado que envié la cámara por una agencia a la dirección que me facilitarón y todo el contacto ha sido vía e-mails con el servicio oficial de Sony "PLAYMON", así que solo puedo deciros que vuelvo a tener cámara. Pero no me han dado muchas explicaciones.
 
Muchas gracias por darnos la respuesta, puede ser muy útil en el futuro a algun compañero que se encuentrecon el mismo problema.
Un abrazo.
 

Arriba