Interectuando con el fotógrafo

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
15.922
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
El Sábado pasado nos encargamos Cecy y yo de las fotos del bautizo de la hija y nieta de unos amigos. La niña me conoce mucho (ya tiene un año) porque nos reunimos con frecuencia. De hecho el único nombre o palabra que sabe decir es "Pau" porque supongo que es fácil de pronunciar. En un momento determinado capté a la niña jugando conmigo, escondiendo su cara con la hoja de las oraciones y luego quitándosela riendo mientras me miraba. Unas fotos espontáneas que encuentro muy tiernas.
Datos técnicos: Sony A 77 - Zeiss 16 - 80 (70 mm) - 1/60 - F 8 - ISO 200 - Flash Sony 42 con difusor.

mini_DSC04096 (2).jpgmini_DSC04097 (1).jpg
 
Última edición:
Preciosas fotos, Pau. Tiernas y entrañables, los niños tienen algo... y si les pillas así, espontáneos, ya es fabuloso.

No puedo decir cuál me gusta más, porque en la primera está jugando y en la segunda riendo. No se puede pedir más. Saludotes Paudelleida
 
Preciosas fotos, Pau. Tiernas y entrañables, los niños tienen algo... y si les pillas así, espontáneos, ya es fabuloso.

No puedo decir cuál me gusta más, porque en la primera está jugando y en la segunda riendo. No se puede pedir más. Saludotes Paudelleida
Qué bueno que te gustaron (como dicen en México). Con los niños siempre se pueden sacar fotos así de entrañables.
Saludos.
 

Arriba