Jazz night

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.349
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Concierto nocturno de jazz al aire libre. En B&N, tal como debe ser este tipo de fotos según mi punto de vista y gustos personales.
Fotos con Sony A 65 y los objetivos Minolta 50 1'7 (entre 400 y 800 ISO) y Sony 18-135 ( entre1.600 y 6.400 ISO).



mini_DSC07689.JPGmini_DSC07691.JPGmini_DSC07692.JPGmini_DSC07697.JPGmini_DSC07698.JPGmini_DSC07707.JPGmini_DSC07711.JPGmini_DSC07713.JPGmini_DSC07714.JPGmini_DSC07715.JPGmini_DSC07718.JPGmini_DSC07726.JPGmini_DSC07727.JPGmini_DSC07729.JPGmini_DSC07742.jpgmini_DSC07745.JPGmini_DSC07746.JPGmini_DSC07749.JPG
 
.
Buena serie. En algunas la velocidad un poco baja ha ido muy bien para mostrar el movimiento de las manos en el contrabajo o la batería.

Saludos !
.
 
Muy buen reportaje, además como dices es una tematica a la que le sienta bien el BN
 
Muy bueno. También te alabo los recursos que sacas de la velocidad de obturación.
Hay una espectadora con los ojos cerrados, de llamativa imagen por su concentración.
 
Nada mal, eh..!
Sobre todo las de la muchacha del bajo y las del público...
 
Muy buen reportaje, además como dices es una tematica a la que le sienta bien el BN
Un honor tu elogioso comentario. Hay fundamentalmente tres tipos de fotos por los que siento debilidad por el B/N porque siento que les va mejor al tema. Son los conciertos de Jazz (también de música sinfónica), También dos deportes como son el Boxeo y el Ajedrez..
 
Muy bueno. También te alabo los recursos que sacas de la velocidad de obturación.
Hay una espectadora con los ojos cerrados, de llamativa imagen por su concentración.
Un placer que te gusten. Sí, acerté en una velocidad baja para darle más énfasis al movimiento en según que escenas.
 
Me encanta cómo han quedado las fotos con ese blanco y negro, crea una atmósfera muy interesante y de otros tiempos. Enhorabuena, bien visto...saludos...
 
Me encanta cómo han quedado las fotos con ese blanco y negro, crea una atmósfera muy interesante y de otros tiempos. Enhorabuena, bien visto...saludos...
Gracias Pîpe, un placer que te complazca la serie. Tienes razón en que recuerda a la época de la foto analógica. Así empecé yo con la fotografía, en B&N y me gusta recordarlo en mis procesados.
Saludos.
 

Arriba