Jugada de Fútbol Americano

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
15.922
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Una secuencia de una jugada de Fútbol Americano entre los equipos mexicanos "Leyendas" y "Cerveceros" en la Final "Monclova Arena". Esta secuencia - en la que el # 13 de "Leyendas" realiza un a magnífica carrera terminada en anotación - fue publicada completa en la revista digital "Seven Deportes". Las fotos fueron tomadas foto a foto, no en ráfaga. Entre la primera foto y la última transcurrieron 3 segundos.
mini_DSC06200.JPGmini_DSC06201.JPGmini_DSC06202.JPGmini_DSC06203.JPGmini_DSC06204.JPG
Sony A 68 - Sony 18-135 - Velocidad entre 1/1600 y 1/2500 (según las tomas) - f 5'6 - ISO 400
 
Enhorabuena por el trabajo y por la publicación, que eso siempre reconforta. Hacemos fotos para que los demás las vean.

La serie es muy buena y en las condiciones que dices lo peor seria no haberlas sacado a foco... cosa que aquí no ha pasado.

Gracias por compartirlas

Un saludo...!
 
Enhorabuena por el trabajo y por la publicación, que eso siempre reconforta. Hacemos fotos para que los demás las vean.

La serie es muy buena y en las condiciones que dices lo peor seria no haberlas sacado a foco... cosa que aquí no ha pasado.

Gracias por compartirlas

Un saludo...!
Gracias por comentar de manera tan positiva. Celebro quie las veas bien.
Saludos.
 
Hola,yo las veo bien quizas mi pero estaria en la primera que el jugador de la derecha se te salio algo fuera de la foto,salu2 de Felipe ;)
Gracias Felipe por tu amable comentario. Tienes razón en lo de la primera foto pero esto es algo normal en foto deportiva o de acción. Ambos jugadores estaban muy separados entre sí y me centré en el jugador que llevaba el balón. Al tener que decidir en centésimas de segundo es natural que suceda esto.
Saludos.
 

Arriba