La Albufera

Fantástica foto , enmárcala y ponla en casa, espectacular!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta mucho tanto los tonos como las diagonales de los muelles apuntando directamente hacia el sol
 
Buena captura. Y lo mejor de todo es conseguir una toma con el embarcadero vacío, ya que es punto de peregrinación todas las tardes de fotógrafos y curiosos. También es poco usual pillar aquí una tarde con esas nubes que tanto favorecen la toma.
 
Buena captura. Y lo mejor de todo es conseguir una toma con el embarcadero vacío, ya que es punto de peregrinación todas las tardes de fotógrafos y curiosos. También es poco usual pillar aquí una tarde con esas nubes que tanto favorecen la toma.

Gracias por tu amable comentario y saber que te gusta, pues , como dices, tuve suerte porque es la única vez que he estado en este muelle de la Albufera.
 
Última edición:
buenísima Pau, me encantan esos tonos y como el embarcadero te lleva a la puesta de Sol. La puntilla ya hubiera sido tener un cielo un poco más dramático, pero eso no lo podemos controlar jeje!

Me encanta :)
 
buenísima Pau, me encantan esos tonos y como el embarcadero te lleva a la puesta de Sol. La puntilla ya hubiera sido tener un cielo un poco más dramático, pero eso no lo podemos controlar jeje!

Me encanta :)

Gracias Oseg por tu elogioso comentario. Un placer que te guste. Como bien dices el cielo no lo podemos controlar pero aún así creo que no estaba tan mal.
 
Muy buena , no son nada fáciles las puestas del Sol.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
La foto me gusta mucho, y como esto va de gustos personales, respetando las demás opiniones, encuadraría situando la luz en el centro.
Felicidades por la foto.
 
La foto me gusta mucho, y como esto va de gustos personales, respetando las demás opiniones, encuadraría situando la luz en el centro.
Felicidades por la foto.
Gracias por tu amable comentario y tu consejo. Para hacer lo que tú dices tendría que cortar parte de los embarcaderos de la derecha, cosa que no me parece muy acertada.
 
Gracias por tu amable comentario y tu consejo. Para hacer lo que tú dices tendría que cortar parte de los embarcaderos de la derecha, cosa que no me parece muy acertada.

Es decir, que ya lo has probado y prefieres ver los embarcaderos y no despoblar la foto de elementos interesantes.
Si no hay mas, me parece acertado.
 

Arriba