La bandera

jpl69

Encuadrando
Registrado
25 Oct 2018
Mensajes
154
Puntos
43
9539OK.jpg
Foto periodística que refleja una manifestación.
Me interesan solo críticas constructivas, fotográficamente hablando, por favor.
En el pie de foto ya he puesto que es una foto periodística y mis ideas políticas me las guardo en mi intimidad, por lo tanto las vuestras me interesan muy poco, aparte de que este no es el muro para debatir del tema político.
Gracias
Espero y deseo que se vea así.
En cuanto supe que la manifestación iba a pasar por este lugar (el cual conozco bien), me adelante unos minutos y me coloque en la parte inferior de un badén que hace la carretera, me tumbe en el suelo y espere a que los primeros manifestantes entrasen en el encuadre por la parte superior del badén.
 
Quizás habría esperado un poco más , solo la bandera, no hace intuir que hay una manifestación..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De acuerdo con el compañero. La expresión decidida del señor de delante y la bandera tienen fuerza e interés pero también creo que la foto hubiera quedado más redonda con los manifestantes apareciendo por detrás del badén.

Saludos !
 
Coincido con los compañeros. Me hubiera gustado ver alguna cabeza o manifestante más. De todas maneras la foto tiene mucha fuerza por el excelente punto de vista.
 

Arriba