La barca de "El Faga"

Muy buena foto. Cuando veo fotos de barcas, no sé por que me entra como nostalgia. Y no tengo nada que ver con el mar.
 
Buena toma y buenos colores. Las barcas en la orilla varadas, me gustan como motivo fotográfico.
Saludos
 
Respeto lo que haga cada uno, pero yo personalmente no soy partidario de cambiar cielos, en este caso si el cielo era anodino, la barca por si sola es un tema tan potente como para hacerle un encuadre con poco cielo o sin cielo centrandose en los detalles, las texturas, la tierra donde esta encallada...
 
Respeto lo que haga cada uno, pero yo personalmente no soy partidario de cambiar cielos, en este caso si el cielo era anodino, la barca por si sola es un tema tan potente como para hacerle un encuadre con poco cielo o sin cielo centrandose en los detalles, las texturas, la tierra donde esta encallada...
Gracias por pasarte y comentar. Es una opción muy interesante la de variar el encuadre.
 
Ese cambio de cielo creo que le dió mucha fuerza, tal vez con menos opacidad y/o saturación acompañe mejor la imagen en general. Si el fondo esta desenfocado, trata de lograr lo mismo con el cielo.
 
Gracias por pasarte y comentar, Ale. Tendré que probar tu sugerencia, no había caído en ese detalle.
 
Para mi mejor asi, el cielo pierde protagonismo y la composicion nos centra en la barca principal y las otras.
Saludos.
 

Arriba