La ciudad del color

Curiosa imagen muy bien captada. Una opción sería bajar la iluminación de los 3-4 últimos piso con un degradado para unificar el color en toda la finca.
Enhorabuena y un saludo.
 
Curiosa imagen muy bien captada. Una opción sería bajar la iluminación de los 3-4 últimos piso con un degradado para unificar el color en toda la finca.
Enhorabuena y un saludo.
Muchas gracias!! Seria una opcion, pero yo en el procesado potencie justo lo contrario, esa entrada de luz desde arriba porque hay que tener en cuenta que era casi hora azul y es un edificio con el techo abierto por lo que realmente entrada esa luz.
 
A mi me gusta tal cual está procesada, parece que hacia arriba entra mas luz desde arriba. Muy buena toma compañero
 
Me gusta mucho la imagen. Supongo que habrás corregido las verticales. Muy bien procesadas.
 
Me gusta mucho la imagen. Supongo que habrás corregido las verticales. Muy bien procesadas.
Muchas gracias!! No he tenido que corregir nada. Simplemente recorte el ultimo piso porque ya empezaba a notarse la distorsion y las lineas no estaban tan rectas como debieran ;)
 
Buena imagen !
Un edificio bien peculiar y la foto bien resuelta.

Saludos !
 
Muy buena foto.
Has jugado con distintos recortes?
 
Edificio muy bonito y la foto preciosa. Felicidades.
 
Hola,si no recuerdo mal esta foto esta premiada en algun evento fotografico que vi por las redes :unsure:
Salu2 de Felipe :giggle:
Premiaron en el Siena International Photo Awards una foto de este mismo sitio. A ver si esta tiene el mismo exito jeje
 

Arriba