La hora del té

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
15.913
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Si en vez de un café os aptetece un té con leche y galletitas con mucho gusto os invito.
Datos técnicos: Sony A 68 - Carl Zeiss 16-80 (70 mm) - 1/4 - F 13 - ISO 200 - con trípode - Caja de luz con con un mini foco a cada lado.
Es un juego de té/café japonés que fue de la abuela de mi pareja Cecy.


mini_DSC00090 (1).jpg

Así se hizo:
mini_DSC00095.JPG
 
Última edición:
Muy bonito el juego de té y me ha gustado ver el ¡cómo se hizo!. Te quedó una bonita foto y recuerdo. Saludotes, Pau.
 
Muy bonito el juego de té y me ha gustado ver el ¡cómo se hizo!. Te quedó una bonita foto y recuerdo. Saludotes, Pau.
Gracias, un placer que te gustara el juego y la foto. De hecho nunca me había fijado que lo tenía. Lo tenía guardado y le comenté la idea que tenía para hacer un bodegón. Y fue cuando me lo sacó. Saludos.
 
Ya que lo tienes a mano, tienes que fotografiarlo. Es una cerámica de mucho valor. Por supuesto, la foto está fenomenal.
Ah, y gracias por la imagen explicativa de cómo lo hiciste.
 
Muy buena composición. Me gusta mucho el té, pero tengo un problema, me da muchísima pereza el prepararmelo.
Gracias por comentar. Un placer que te guste. Yo prefiero el café al té y si no me invitan expresamente o no me lo hacen no lo tomo. Te voy a contar un secreto (pero no se lo digas a nadie) como me daba pereza preparar un té para la foto lo que hice fue llenar la taza con un vino blanco que daba perfectamente el pego por ser del mismo color. Al terminar las fotos me lo bebí je je...
 
Ya que lo tienes a mano, tienes que fotografiarlo. Es una cerámica de mucho valor. Por supuesto, la foto está fenomenal.
Ah, y gracias por la imagen explicativa de cómo lo hiciste.
Sí que tiene valor, además de su antigüedad y su valor sentimental no es una copia china moderna sino japonesa, lo que siempre tiene un plus. Gracias a tiu por comentar.
 

Arriba