La Hortensia toma un baño en el Mar del Ocaso

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
778
Puntos
93
DSC09945 ps03.jpg

Hecha con Sony NEX-6 y el zoom E 55-210mm a 210mm, que equivalen a 315mm en FF, obturación de 1/250 de segundo, apertura f/6.3 e ISO 100.
Concejo de Carreño (Asturias), año 2023

*Se recomienda clicar en la foto para agrandarla. Algo mejora.
 
Genial la hortensia Wam, no sé si hay un desenfoque o un foco de luz, muy lograda la foto. Saludos.

Ah, y si, hay que verla en grande, en todo su esplendor.
 
Genial la hortensia Wam, no sé si hay un desenfoque o un foco de luz, muy lograda la foto. Saludos.

Ah, y si, hay que verla en grande, en todo su esplendor.
Muchas gracias, Berna. Al ser un fuerte contraluz, al no usar un objetivo "pata negra"..., etc., da por consiguiente una imagen algo "perjudicada". Pero es lo que hay, que se dice.
 
¡Qué poético @Wam ! . Mi título: hojas a contraluz, jajaja. Es que soy de ciencias y las letras no me dan para más, jejeje.

Bueno, la foto, bien pensada y bien ejecutada. Muy agradable de contemplar.

Saludos.
Bueno, la verdad es que es fácil coquetear con la Poesía cuando uno está bajo el influjo de la "prima" Naturaleza en la hora de "entre dos luces"...

¡A que sí!
 
Preciosa. Me sorprendió el pequeño tamaño de esas hojas...
Muchas gracias, Dano.

Cuando la planta está más desarrollada la hojas son mayores... En todo caso, recuerda aquello que se dice (creo que en Argentina también), "La mujer y la sardina, cuanto más pequeña, más fina". O lo que escribía nuestro Arcipreste de Hita por el año 1330 (!): «En pequeño jacinto yace gran resplandor,/ en azúcar muy poco yace mucho dulzor,/ en la mujer pequeña yace muy gran amor,/ pocas palabras bastan al buen entendedo
 
Muchas gracias, Berna. Al ser un fuerte contraluz, al no usar un objetivo "pata negra"..., etc., da por consiguiente una imagen algo "perjudicada". Pero es lo que hay, que se dice.
Que va, Wam, lo decía como positivo, el bokeh me llama la atención porque es brillante y permite la fuerte luz amarilla. Creo que si tuviera un desenfoque más fuerte y oscuro no resaltarían tanto las hojas. Te ha quedado una foto para enmarcar. Saludotes.
 
Muchas gracias, Dano.

Cuando la planta está más desarrollada la hojas son mayores... En todo caso, recuerda aquello que se dice (creo que en Argentina también), "La mujer y la sardina, cuanto más pequeña, más fina". O lo que escribía nuestro Arcipreste de Hita por el año 1330 (!): «En pequeño jacinto yace gran resplandor,/ en azúcar muy poco yace mucho dulzor,/ en la mujer pequeña yace muy gran amor,/ pocas palabras bastan al buen entendedo
Muchacho, acá más bien se nos da por la merluza. Y las mujeres, tipo a la italiana...
 
Es una imagen bonita. Un acierto de disparo y edición
 

Arriba