La larga espera

Lamentablemente, una foto muy real. Perfecto el uso del B/N y creo que en edición has aumentado el contraste de los edificios, con lo que quedan aún mejor.

Muy bonita y real foto, saludos panacotaman
 
Me gusta mucho la foto. Coincido con Berna que el procesado le da un 'plus'
Enhorabuena
 
Pues yo creo que el procesado ummm, no se, ( la estoy viendo el el teléfono y puede que me equivoque), la veo entre plana y la luz donde no toca, aunque intuyo que es la que había en ese momento, veo la luz en las fachadas del fondo y el señor casi en sombra, casi cuesta encontrarlo.
Luego desde el Pc la veo mejor y amplio mis argumentos.
 
Llevo rato mirándola, y eso ya es indicativo de que me interesa lo que veo y me transmite cosas, cosas que se pueden potenciar más con un procesado por zonas.

Elección de encuadre vertical, en una ocasión en un curso surgió la pregunta de cuando usar vertical u horizontal, y la respuesta fue que tiene que haber algo arriba y algo abajo (entre otras cosas), en este caso arriba lo que hay es, a mi entender, luz reflejada de las fachadas y abajo el señor con su perro, bicicleta y demás, si lo combinas todo con la mirada del señor que mira para arriba (aquí creo que está la chipa de la cosa)

Aparentemente, es un señor que está pidiendo limosna en la puerta de iglesia o palacete y tiene una mirada, parece que perdida hacia arriba, a la luz, y ya se me he ido a lo espiritual.

Creo que el procesado es lo que queda descompensado, ya que me da la sensación de que se ha procesado toda la imagen por igual, con dos simples ajustes por zonas, como reducir las altas luces de la zona superior y escaleras y aclarando un poco al señor se potencia mucho más esa sensación espiritual.

Esta es mi humilde opinión, pero puedo estar equivocado.
 
Qué buena. Por contenido, edición y punto de vista
 
cruda y bella imagen a la vez, enhorabuena!
 

Arriba