La niña más feliz del mundo!

amerosso

Disparando
Registrado
20 Jul 2019
Mensajes
692
Puntos
63
Ubicación
Buenos Aires
Cuando mi señora preparó esta escenografía pensé eso... Mora va a parecer la niña más feliz del mundo!
Es un cliente muy especial, con muchos requisitos. Su madre es estadounidense pero vive en Buenos Aires y generalmente nos pide cosas muy elaboradas. Son nuevos desafíos que nos gustan asumir y cumplir!
Todos los elementos de la escenografía fueron realizados por mi señora, incluso el cinturón que posee Mora, al cual se le agregaron golosinas/galletitas/dulces (no sé como le dirán ustedes) de porcelana.

DSC08651 FB.jpgDSC08643 FB.jpgDSC08639 FB.jpgDSC08656 FB.jpgDSC08670 FB.jpgDSC08672 FB.jpgDSC08679 FB.jpgDSC08682 FB.jpgDSC08688 FB.jpg
 
Estupenda serie, en tu reconocida línea. Mi favorita es la última, también me gusta mucho la sexta. Las otras, aunque técnicamente impecables, las veo un tanto abigarradas con tantos elementos accesorios, aunque supongo que es lo que quería la madre. Una pregunta ¿el desenfoque es de edición?.
 
.
Excelente trabajo !
.
Gracias!

Estupenda serie, en tu reconocida línea. Mi favorita es la última, también me gusta mucho la sexta. Las otras, aunque técnicamente impecables, las veo un tanto abigarradas con tantos elementos accesorios, aunque supongo que es lo que quería la madre. Una pregunta ¿el desenfoque es de edición?.

Gracias Pau!
La temática requería que haya muchas cosas en la escenografía, incluso los tamaños tienen un sentido.
Tienes buen ojo! Si, Siempre desenfoco en edición, me gusta separar a los modelos del fondo para tener mayor profundidad y centrar la atención en lo importante, el resto acompaña... de por sí ya salen de cámara con un cierto desenfoque, pero lo magnifico en Ps. Lleva tiempo, pero creo que le da un plus a las fotos.
 
Muchas gracias compañeros, me alegra que les guste!
Es importante resaltar el trabajo que realiza mi señora, ya que sin una buena escenografía la foto no tendría el mismo resultado... :)
Buenas
Eso es tan cierto, como que Capa no seria el mito de la fotografía que es hoy en día, sin Gerda Taro.
Pero hay que decir, que la modelo, hace un magnífico trabajo en toda la sesión
El equipo humano, en este caso, un éxito
Unha aperta
 
Estoy de acuerdo con el comentario anterior, las poses de la niña son fabulosas, unido a una buena escenografía y una buena iluminación y procesado hacen una serie magnífica.

Saludos
 
Estoy de acuerdo con el comentario anterior, las poses de la niña son fabulosas, unido a una buena escenografía y una buena iluminación y procesado hacen una serie magnífica.

Saludos

Buenas
Eso es tan cierto, como que Capa no seria el mito de la fotografía que es hoy en día, sin Gerda Taro.
Pero hay que decir, que la modelo, hace un magnífico trabajo en toda la sesión
El equipo humano, en este caso, un éxito
Unha aperta

Gracias! Si, creo que en este caso la suma de los factores altera el producto... :)
Nos ha sucedido muchas veces, tenemos todo preparando buscando un resultado "x" pero luego el/la modelo no ayuda del todo y es un poco decepcionante... pero bueno, trabajando con niños tan pequeños es muy común que esto pueda suceder.
Mora es una niña muy despierta, con 3 años ya hablaba inglés y español con total fluidez... y el tema de posar y poner alguna que otra expresión lo hizo con total naturalidad y sin esfuerzo.
 

Arriba