La primavera esta en el foco, el reportaje

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.720
Puntos
113
Bueno no se si esto es un reportaje, una serie o una sucesión de fotografias sin mas, ya las he procesado todas y queria enseñarlas toda, algunas ya las habeis visto, pero para no ser pesado poniendolas una a una y cansar aqui van.
saludos.
51898087662_992911e499_h.jpg

.
51904147332_18b381239f_h.jpg

.
51905200488_ab985612c9_h.jpg

.
51898088042_f18cac8fd1_b.jpg

.
51899377464_7c30c3cbc5_h.jpg

.
51905116846_691b003583_h.jpg

.
51898068946_538e950575_h.jpg

.
51905117021_6b0b6dce98_h.jpg

.
51904147492_42cb5327b0_h.jpg

.
Presillas 22-02-22-4226-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
¡Uy!, en la antepenúltima las primeras se ven más claramente, pero el resto está a un paso de perder la identidad visual que denominamos flor. También me gusta la penúltima, de perfil, porque da la sensación de hacer frente a algo.
 
Es una serie bien ajustada. Desde luego uno siempre prefiere alguna sobre otras. A mi las que más me llegan son la sexta y la última y no porque las otras no me gusten sino porque esas dos son exéntricas
 
.
Buena idea la de reunirlas, forman una bonita serie. No se si hubiera encajado alguna con plano más general que enseñara el contexto.

Saludos !
.
 
Con el nombre que tu quieras darle, es una magnifica serie floral.

Saludos
Muchas Gracias!
Saludos.
¡Uy!, en la antepenúltima las primeras se ven más claramente, pero el resto está a un paso de perder la identidad visual que denominamos flor. También me gusta la penúltima, de perfil, porque da la sensación de hacer frente a algo.
Muchas gracias, me gusta lo de "la identidad visual de lo que denominamos flor" me encanta como lo has expresado, me gustó tambien la composición en espiral que no tengo trabajada en otras fotos.
Saludos.
Es una serie bien ajustada. Desde luego uno siempre prefiere alguna sobre otras. A mi las que más me llegan son la sexta y la última y no porque las otras no me gusten sino porque esas dos son exéntricas
Muchas gracias! las intenté ordernar por de mas convencional a menos y de sin foco a con foco de luz.
Saludos.
Muy buena serie. Primavera en estado puro. Saludos
Muchas gracias! me gusta la primavera pero me hubiera gustado tener invierno este año... a ver si por lo menos llueve.
Saludos.
.
Buena idea la de reunirlas, forman una bonita serie. No se si hubiera encajado alguna con plano más general que enseñara el contexto.

Saludos !
.
Muchas Gracias! La mas contextual es la primera pero si, podria haber pensado en alguna un poco mas contextual, para la proxima!
Saludos.
Magnífica serie llena de arte y poesía. Mis favoritas la sexta, penúltima y última, son más originales.
Muchas Gracias! La penúltima tambien es una de mis preferidas.
Saludos.
 
Me gustan todas, muy buenas!
Tal vez lo único que agradecería es tener un poco más de área enfocada (hablamos de mm), para ver mejor algún detalle.
 
Me gustan todas, muy buenas!
Tal vez lo único que agradecería es tener un poco más de área enfocada (hablamos de mm), para ver mejor algún detalle.
Muchas gracias por tu comentario. con estas fotos voy buscando el límite de lo enfocado.
Saludos.
 

Arriba