La procesión

Muy bien resuelto el encargo y ademas nos permite disfrutar otras variantes de tu obra.
 
Muy bien resuelto el encargo y ademas nos permite disfrutar otras variantes de tu obra.
Muchas gracias. Lo cierto es que tuve suerte, porque la procesión, aunque lenta, avanzaba y en muy poco tiempo tuve que decidir la composición y que la exposición fuera lo más correcta posible, dado que la campana y la ventana, en sombra, eran todo lo contrario a lo que se veía al fondo, en lo que a iluminación se refiere.

Por cierto, la tengo pendiente de imprimir para regalársela a la persona que me motivó a hacerla, ya que estoy seguro que le hará mucha ilusión y a mí que la tenga en su casa.

Saludos.
 
Si soy yo después de hacerme subir al campanario se la enseño y lo hago sufrir, por lo menos lo mismo que sufrí yo, así que lo hago subir al campanario a recogerla, lo malo del consejo es que alguien tiene que subir a depositarla.
 
Muy buena. Resolviste satisfactoriamente las dificultades inerentes a la complicada exposición. El encuadre muy acertado.
 

Arriba