La sombra del corredor es alargada

Me gusta el uso que das a esa óptica de 8mm y su combinación con el B/N. Te quedan muy bien, yo no me veo pero a ver si me animo y te imito un poco (en el B/N, que la óptica de 8 no la tengo...)

Saludos Paudelleida
 
Me gusta el uso que das a esa óptica de 8mm y su combinación con el B/N. Te quedan muy bien, yo no me veo pero a ver si me animo y te imito un poco (en el B/N, que la óptica de 8 no la tengo...)

Saludos Paudelleida
El ojo de pez es una maravilla para fotos que se salgan de lo común. Aunque lo aconsejan como un objetivo ideal para arquitectura e interiores de iglesias etc, yo lo utilizo en otros temas donde su distorsión y amplitud de imagen logra fotos espectaculares y originales.
Saludos.
 
Muy buena. La sombra, el corredor y el árbol son los centros de interés a que se me ha ido la vista. Después a la furgoneta, y me parece acertadisimo que no salga recortada. El cielo, estupendo.
Miel sobre hojuelas. !!
 
Me gusta el uso que das a esa óptica de 8mm y su combinación con el B/N. Te quedan muy bien, yo no me veo pero a ver si me animo y te imito un poco (en el B/N, que la óptica de 8 no la tengo...)

Saludos Paudelleida
No se tu, pero te aseguro que para imitar a Pau, lo tenemos difícil porque ¡ Es que no para !.
. Además Está en todas partes y en medio mundo !!.
Y el porcentaje de aciertos es de récord.

Creo que sin duda parece el fotógrafo de más versátil y de más producción de este FORO.
Asi Que…¡ A por ello, Berna !.
 
Además del b/n y el extraordinario aspecto que crea esa óptica tan corta, también me gusta cómo has inclinado la imagen
 
Además del b/n y el extraordinario aspecto que crea esa óptica tan corta, también me gusta cómo has inclinado la imagen
En parte lo que se ve como inclinación se debe a la gran distorsión de este objetivo. De todas maneras el que esté inclinada ayuda a que haga bajada y el atleta se canse menos ;):D:D
 
No se tu, pero te aseguro que para imitar a Pau, lo tenemos difícil porque ¡ Es que no para !.
. Además Está en todas partes y en medio mundo !!.
Y el porcentaje de aciertos es de récord.

Creo que sin duda parece el fotógrafo de más versátil y de más producción de este FORO.
Asi Que…¡ A por ello, Berna !.
Te agradezco tus elogios y que me veas, sobre todo, como un fotógrafo versátil. Esto es así porque creo que toco todos los temas y no me centro en una sola especialidad.
 

Arriba