Las pinzas del tendedero

Ésta no hallo cómo mirarla. En casa los meten en una bolsa de tela, y creo que sólo hay azules y rojos... :oops:
 
Me pregunto cómo quedaría recortada justo para sacar únicamente el cubo, o bien cortada desde arriba hasta la carpintería de aluminio inclusive, excluyendo del recorte tanto la pinza roja como el alféizar. Deja, no me hagas caso porque el gancho quedaría absurdo por ahí sin explicación gráfica, reducido a una barrita colorada.
 

Las pinzas de colores las venden en el Mercadona. Supermercado de mucho éxito implantado en toda España.

El cesto de plástico es más práctico para cogerlas mientras tiendes, y debe ser de una tienda todo a 1 euro. ( antes “todo a cien”). Está colgado de la guía inferior de la mampara de aluminio que cierra el lavadero. La parte negra es el Pretil o antepecho de obra alicatada con azulejo del color que ves arriba..
Detrás del pretil está el tendedero de cuerdas verdes que has visto en otras dos afotos.

Día amenazaba lluvia luz especial y tuve que subexponer muchísimo para que el pretil aparezca todo negro, (es de color beige claro) y solo se insinúen los colores.

Costó sacar lo que in situ no se ve.

Saludos.
 
Día amenazaba lluvia luz especial y tuve que subexponer muchísimo para que el pretil aparezca todo negro, (es de color beige claro) y solo se insinúen los colores.

Costó sacar lo que in situ no se ve.

Saludos.
[/QUOTE]

LA VISION FOTOGRÀFICA
LA VISION FOTOGRÀFICA
APROVECHANDO que hoy esta nublado Como el dia de la foto, y a proposito de lo que dije aquí arriba de que in-situ la foto “no se ve”, la he hecho con el cel·lular para que aprecieis la diferencia.

No puse Nada negro detras. La hice tal cual jugando solo con el encuadre, diafragma para conseguir profunditat de foco y la exposicion.

Esto es visión fotogràfica, que a veces la tienes y “ ves foto”, y otras muchas no la Tienes.
.
Y pongo como ejemplo de tener mucha vision fotografica a PAUDELLEIDA. “Saca petroleo hasta de donde no hay”.

Yo valoro mucho la vision fotografica.

Se adquirire con la preparación: composicion y anàlisis de la Luz y haber visto muchas fotos y con oficio.

Pero cada persona tiene o no su chispa particular creando o no su estilo.

Que os parece ?
 

Adjuntos

  • 13A5B69C-C2FC-4E4C-8912-CDE6004551B7.jpeg
    13A5B69C-C2FC-4E4C-8912-CDE6004551B7.jpeg
    217,8 KB · Visitas: 7
Última edición:
Vaya reflejos ofrece ese alicatado, sobre todo gracias a los vivos colores del cubo y las pinzas.

Respecto a tu pregunta, estoy de acuerdo. La capacidad de "ver foto" es un don. Claro que, sin formación, me parece que el autor no termina de desarrollar plenamente ese don.
 
Daft dijo:
Vaya reflejos ofrece ese alicatado, sobre todo gracias a los vivos colores del cubo y las pinzas.

Pero la he puesto esta segunda foto para compararla con la que en cabeza este Hilo, que hice en clave Muy baja, precisamente para que el azulejo salva negro.
 
Pero la he puesto esta segunda foto para compararla con la que en cabeza este Hilo, que hice en clave Muy baja, precisamente para que el azulejo salva negro.
Es cierto que me estoy desviando, perdona.
La segunda foto describe perfectamente el marco general en donde tomaste la excelente instantánea de las pinzas
 

Arriba