Las Tres Chimeneas

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
15.922
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Antigua Central térmica de Sant Adrià del Bessós (Barcelona), hoy desmantelada. Conocida popularmente como "Las Tres Chimeneas". En color selectivo y plano holandés, que suelo usar bastante.

mini_DSC03482(1).JPG
 
En color y horizontal creo que alguien publicó hace poco este sitio, y comentamos que nos recordaba la mítica portada de Pink Floyd, "Animals"

Saludos
 
Es cierto la Fabrica eléctrica de Londres del disco Animals... Estas tres torres me suenan cuando he viajado a Barcelona en su skylight, no sabia que estaba desmantelada.

El cut-out es acertado... me gusta

Un saludo...!
 
Es cierto la Fabrica eléctrica de Londres del disco Animals... Estas tres torres me suenan cuando he viajado a Barcelona en su skylight, no sabia que estaba desmantelada.

El cut-out es acertado... me gusta

Un saludo...!
Gracias por comentar y saber que te gusta el desaturado. La térmica hace años que dejó de funcionar y está vacía en su interior, de las chimeneas solo queda la estructura exterior. Si te fijas están huecas en su interior. La propiedad de la térmica iba a derribar la térmica y las chimeneas pero los vecinos y el ayuntamiento se opusieron y El Gobierno de Cataluña compró. la propiedad. Ahora se va a utilizar como un centro de oficinas y de divulgación del cambio climático. Las chimeneas se destinan a actividades privadas relacionadas con el conocimiento y las nuevas tecnologías. Así se garantiza el mantenimiento del patrimonio industrial. Este complejo estará integrado en un nuevo parque metropolitano y una urbanización de 1.700 nuevas viviendas.
Saludos.
 
Última edición:

Arriba