Laura

jpl69

Encuadrando
Registrado
25 Oct 2018
Mensajes
154
Puntos
43
8087NOM.jpg
¿Que os parece la edición y el encuadre?
 
Ambos aspectos me parecen excelentes. El encuadre atrevido, original y muy efectivo. Y la edición también muy buena. El B/N le va muy bien.
 
Hola,hombre ese encuadre tapando el ojo con el pelo a la que habria que preguntar es a la guapa modelo,que le parece,salu2 de Felipe :unsure:
Eso sería un buen debate.
¿Creéis que a la hora de realizar una toma, se tiene que tener en cuenta lo que pueda pensar el/la modelo?
De espaldas no, que no se me ve.
La boca no la abro porque no me gustan mis dientes.
Es que de este lado no me gusto, etc.....
O por el contrario, es el fotógrafo el quien decide el encuadre, que meter y dejar fuera de el, etc... sin tener porque pensar en si le gustará a l@s model@s.
Hablo siempre desde un pacto previo de como va a ser la sesión.
 
El encuadre me gusta, es llamativo.
La composición es sugerente. También me gusta mucho.
Del proceso, lo que no me gusta es la piel, que quedó muy artificial. no sé si por el suavizado o el maquillaje.
Si me gusta la clave alta, bien ejecutada.
Personalmente, yo creo que es el fotógrafo quien debe componer la foto. En este caso, la modelo puede pedir un estilo, o resaltar algo, pero es el fotógrafo quien debe administrar los elementos para que se luzca en la foto.
 
Yo pienso igual.
De hecho, cuando hago alguna sesión con modelos, les dejo bien claro el tipo de fotos que busco.
Luego les digo que si ell@s quieren alguna foto con algún encuadre, posr, etc... en concreto, que me li digan y Yo se las hago tranquilamente.
Pero para mi, para mi portafolios, quien manda soy yo.
Como si le quiero hacer una foto a su sombra.
 
Buenas
Pues a mi me gusta todo, menos que no le quitaras los pelillos de encima del ojo derecho (el que se ve), lleva 2 minutos y deja la mirada mas limpia, sobre todo con esa expresividad que tiene la modelo. La piel sin embargo, la veo muy bien, con textura en las zonas donde se atenúa la luz, y sin ella en el burn.
Unha aperta
 

Arriba