Liando un porro

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.233
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Un grupo de jóvenes liando un porro en pleno centro de Barcelona. Tuve suerte de que no se dieran cuenta de la foto porque está hecha de muy cerca, con la focal de 45 mm. Pasé por delante y disparé rápido. Seguramente no es un dechado de técnica pero sí de oportunidad.
mini_DSC02273.JPG
Sony A 65 - Sony 18-135 (45 mm) - 1/200 - f 4'5 - ISO 200
 
Buen momento. Lo mismo, si te hubieran visto, se habrían asustado pensando que fueras policía.
 
Pues sí que tienes habilidad para diferenciar lo que es liar algo que contiene sustancias psicotrópicas o tabaco se liar 😅.
Saludos cordiales.
 
A juzgar por la expresión y la mirada, creo que la chica del medio te ha visto.
A mi me gusta este tipo de capturas, creo que te ha salido bastante bien dadas las circunstancias, buena nitidez, y me gusta ese B/N.
 
A juzgar por la expresión y la mirada, creo que la chica del medio te ha visto.
A mi me gusta este tipo de capturas, creo que te ha salido bastante bien dadas las circunstancias, buena nitidez, y me gusta ese B/N.
Gracias por comentar Pachux. Encantado que te guste.
 
Última edición:
Hola,yo no habria sido tan valiente como tu en lo del titulo (quizas la palabla porrro no tenga nada malo pero ¡¡¡¡¡) y la foto solo pensar que puedan ver la foto despues ...vete a saber ....sera que ya pase por la desagradable experiencia de algo parecido ...asi que :rolleyes: por lo demas la foto digamos "muy callejera" y bien de calidad fotografica,nitidez ect ect
Salu2 de Felipe ;)
Nota ....desagradable experiencia.....puerto pesquero un trabajador descargando cajas de pescado....me ve y deja el trabajo se me acerca y me dice hay que pedir permiso, borre la foto....y otro con un cura en una iglesia en Italia ...ect ect ..asi que paisajes y poco mas ...ya se que de todo esto habria mucho que hablar y tendriamos para unos cuantos hilos y dar nuestra opinion ....yo a un bosque un monte no le tengo que pedir permiso 😁 o como tu dices.... Tuve suerte de que no se dieran cuenta de la foto.....
Salu2 de Felipe ;)
Gracias por comentar. Hice la foto muy rápido y era muy difícil que se dieran cuenta pero nunca se sabe. Celebro que te guste. Y de lo otro que comentas es un tema muy complicado y del que se han hecho muchos debates. A mí solo me ha pasado tres veces que recuerde lo de pedirme que borrara la foto aunque en dos de estas ocasiones ni siquiera les había hecho la foto.
Saludos.
 
buena foto para guardar archivo, es la tipica foto que cuando forma parte de un reportaje gana muchisimo en el discurso
 

Arriba