Lincoln Continental - 2 (serie "Clásicos Americanos")

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.256
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Otras fotos del mismo Lincoln Continental, coche americano de lujo de los 60. Hechas otro día distinto (siempre permanece aparcado en el mismo sitio) y con otro procesado.
mini_DSC04338.JPGmini_DSC04332.JPGmini_DSC04334.JPGmini_DSC04340.JPGmini_DSC04333.JPGmini_DSC04335.JPG
 
Buena serie. Me gusta la 4ª la del detalle del faro. El procesado es distinto, pero le va bien...

Sobre el coche, entiendo que al ser lujo de los años 60, supongo que lo tendrían resuelto pero la verdad es que no me imagino con uno y pinchar una rueda trasera en medio de esas largas carreteras americanas... :unsure: jejejeje

Un saludo...!
 
Buena serie. Me gusta la 4ª la del detalle del faro. El procesado es distinto, pero le va bien...

Sobre el coche, entiendo que al ser lujo de los años 60, supongo que lo tendrían resuelto pero la verdad es que no me imagino con uno y pinchar una rueda trasera en medio de esas largas carreteras americanas... :unsure: jejejeje

Un saludo...!
Gracias por comentar Pedro. No sé si lo tendrían muy resuelto, la tecnología no era la de ahora. Este procesado lo empleo mucho cuando fotografío coches clásicos (uno de mis temas fotográficos recientes) porque destaca el brillo de la carrocería y le da un look distinto.
Saludos.
 

Arriba