Lincoln Continental 60's (serie "Clásicos Americanos")

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.305
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Un Lincon Continental de los años 60. Unos de los muchos autos americanos clásicos que todavía circulan por México. Una leyenda americana. Hace casi 8 décadas nació esta marca que por años definió el concepto de lujo americano.
mini_DSC00867.JPGmini_DSC00866.JPGmini_DSC00870.JPG
 
Última edición:
En un Continental, pero de distinta versión, acabó sus días JFK.
 
Impresionante coche. La que más me gusta es la segunda foto de este hilo. Respecto al otro hilo abierto de este mismo coche, no me termina de convencer el procesado; cambia totalmente el color del coche, que creo que es correcto en este hilo y no en el otro. Si me gusta el PDV del otro hilo, pero algo le pasa a los colores (quizás la temperatura de color?).

Por otra parte, y como comentario al coche, mi opinión es que es un despropósito en todos los sentidos en cuanto al tamaño. Yo lo calificaría casi como de autobús :p. Cabría pensar que el mismo Homer Simpson realizó el diseño.

Saludos
 
Impresionante coche. La que más me gusta es la segunda foto de este hilo. Respecto al otro hilo abierto de este mismo coche, no me termina de convencer el procesado; cambia totalmente el color del coche, que creo que es correcto en este hilo y no en el otro. Si me gusta el PDV del otro hilo, pero algo le pasa a los colores (quizás la temperatura de color?).

Por otra parte, y como comentario al coche, mi opinión es que es un despropósito en todos los sentidos en cuanto al tamaño. Yo lo calificaría casi como de autobús :p. Cabría pensar que el mismo Homer Simpson realizó el diseño.

Saludos
Gracias por comentar Amolinan. El procesado del otro hilo es en HDR que le confiere un brillo especial a la carrocería. Suelo emplearlo mucho en autos clásicos. No tiene nada que ver la temperatura de color. Sobre gustos... cada uno tiene el suyo.
En la década de los 50 y 60 este tipo de coches tan largos triunfaron en Estados Unidos, eran símbolo de estatus. La mayoría de los coches eran así. De pequeño a estos autos tan alargados los llamábamos "haigas". Entonces el parque automovilístico no estaba tan saturado y no había problemas de circulación o aparcamiento. Ahora un coche así ni podría circular y no digamos encontrar aparcamiento. En Europa los coches eran más compactos, los americanos siempre han querido destacar y dárselas de superiores.
Saludos.
 

Arriba