Lirios

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.658
Puntos
113
Fotografías hechas con objetivo "manual" Zeiss contax 80-200 f-4

MG-6940.jpg


MG-6944.jpg


MG-6938.jpg


MG-6937.jpg


MG-6934.jpg
 
Como te luces con esos "viejos y magníficos objetivos manuales" que atesoras.

Saludos
 
Como te luces con esos "viejos y magníficos objetivos manuales" que atesoras.

Saludos
Gracias, ya les gustaría a los nuevos objetivos A/F dar el color, el contraste definición, etc, son puro metal y cristal, y no tienen corrección de viñeteo, aberraciones y distorsiones, para mi es una gozada usarlos.
Estas fotografías fueron hechas con la Canon 6D, que da archivos de 20 MB, mientras que la Sony a7III da archivos de 46 mB, que por cierto ya esta arreglada, y me la envían el lunes.
Un abrazo
 
Me alegro de que tu A7III este de nuevo a tu disposición, la verdad es que tuviste mala suerte, que fallen 2 cosas y que una sea la placa principal. Al ser una gran cámara, creo que mereció la pena la reparación.

Que la vuelvas a disfrutar, con salud, con correa al cuello y bien sujeta.

Aunque bien pensado, es bastante mejor que se "lastime la cámara" que no accidentarte tú.

Saludos
 
Gracias, ya les gustaría a los nuevos objetivos A/F dar el color, el contraste definición, etc, son puro metal y cristal, y no tienen corrección de viñeteo, aberraciones y distorsiones, para mi es una gozada usarlos.
Coincido.
 
Hermosa serie, todas muy buenas, pero la primera me resulta aun más agradable...:cool:
 

Arriba