Lo nunca visto

Hola,o el nuevo coche ver.....

Sony Vision-S: el coche eléctrico de Sony ya recorre las calles de Europa y confirma nuevos detalles​

Vas perdido, la presentación es de Sony Alpha!
Si hay que apostar yo apuesto por la A7IV

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Pues en mi opinión, lo de "lo nunca visto" le pega más a una versión nueva de la A9 .

Creo que la actualización de la serie A7 está más o menos prevista para finales de año y no creo que nos sorprendan por fin con una cámara de formato APS-C "en condiciones", para la que hay mucha gente esperando, entre los que me incluyo, ya que sería la herramienta ideal para deporte, fauna, macro y para todos aquellos usuarios que realmente no necesitan una FF. Solo hace falta que lleve un sensor con buena densidad de pixeles, con una respuesta al ruido contenida, todas las capacidades de enfoque que ya tiene Sony y un cuerpo de un tamaño y ergonomía para llevar doble tarjetero, una batería a la última y que no se "asuste" al montarle un super-tele. No pido na, jajaja.

En fin, habrá que esperar ...

Saludos.
 
Pues en mi opinión, lo de "lo nunca visto" le pega más a una versión nueva de la A9 .

Creo que la actualización de la serie A7 está más o menos prevista para finales de año y no creo que nos sorprendan por fin con una cámara de formato APS-C "en condiciones", para la que hay mucha gente esperando, entre los que me incluyo, ya que sería la herramienta ideal para deporte, fauna, macro y para todos aquellos usuarios que realmente no necesitan una FF. Solo hace falta que lleve un sensor con buena densidad de pixeles, con una respuesta al ruido contenida, todas las capacidades de enfoque que ya tiene Sony y un cuerpo de un tamaño y ergonomía para llevar doble tarjetero, una batería a la última y que no se "asuste" al montarle un super-tele. No pido na, jajaja.

En fin, habrá que esperar ...

Saludos.
No, hombre no... tampoco pides tanto. A muchos nos gustaría una A6600 con sensor renovado y el el cuerpo de una A9 II...
 
Si es nunca visto tiene que ser algo innovador de verdad así que yo apostaría o bien por un global shutter de verdad o bien por raws de 16 bits
 
.
Especulando, otra opción innovadora podría ser una cámara con sensor curvo. De ser así, podría tratarse de un nuevo modelo de la gama RX (las FF de optica fija) o de un formato medio.

Saludos !
.
 
.
Pues ya se se desveló el misterio. Se trata "solo" de un superpepino. La Alpho One,
50Mpx a 30Fps, 15 pasos de RD, visor de 9,4Mpx y 240fps de refresco, video 8K, sincro de flash a 1/400, rolling shutter mejorado, AF parece que superior al de la A9II, RAW comprimido sin pérdida, modos cine también en foto, muy orientada al mundo profesional, supongo que el precio también. Pero un sueño de cámara, parece que lo tenga todo.

Saludos !
.
 

Arriba