London (3) St. Paul

nsrbcn

Disparando
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
2.144
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
.
Hola,

Subo estas fotos de unos días en Londres que he acabado de revelar estos últimos días y centradas en la Catedral de Saint Paul. Publiqué otras del mismo viaje en estos hilos anteriores:

https://www.sonycam.es/foro/threads/london.2027/
https://www.sonycam.es/foro/threads/london-2.4366/

La cámara era una Sony A7 RII y los objetivos, un Voigtländer 40mm f/1.2 y un Voigtländer 15mm/F4.5.

Saludos !



London #17


.
51355710319_7813cb71fc_b.jpg

London #16


.

London #2


.

London #12



.

London #11


.

London #16
.
 
.
Muchas gracias por verlas y por el amable comentario.

Saludos !
.
 
Buenas fotos.

Las 3 primeras, en mi opinión, algo sobreexpuestas. Cerrando 1/3 o 1/2 creo que hubiesen quedado todavía mejor.
 
.
Muchas gracias por verlas y comentar.

Y buen ojo, especialmente en las dos primeras está un poco levantada la exposición y las sombras en el revelado. La nave central de St. Paul es muy luminosa por los grandes ventanales, la enorme cúpula y las paredes muy blancas, esa luminosidad, y el contraste con otros espacios más oscuros, como el coro y alguna de las capillas menores, es lo que buscaba resaltar, quizás me pasé un poco.

Saludos !
.
 
Buenísimas fotos, colores y nitidez sobresalientes.
 
.
Muchas gracias por ver las fotos y por el amable comentario.

Saludos !
.
 
Qué luminosas sobre todo las dos primeras y tratándose del interior de un templo.
 
.
Gracias por comentar, si, como le dije al compañero, la nave central de esta catedral es muy luminosa, supongo que por la claridad de las paredes y los amplios ventanales, además el día era especialmente soleado.

Saludos !
.
 
.
Muchas gracias por ver y comentar las fotos.

Una curiosidad sobre la del libro. Al editarla, vi que quedaba como esas imágenes que sacan en las reviews para probar objetivos. La nitidez del objetivo en el centro es bastante buena para estar abierto a f/1.4 , se puede leer algún texto y ver que la biblia estaba abierta por los evangelios (Marcos 12.43, según se ve una captura de pantalla ampliando la imagen al 150%). Hay también algunas aberraciones que se ven en los bordes coloreados (verde y magenta) y un ligero brillo que afecta al contraste.

1645685499086.pngSaludos !
.
 

Arriba