Looking for a place in the Sunset

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
784
Puntos
93
(Dicho así, más o menos, en la lengua universal (?)...).

Fuji X-H1 con zoom Fuji 18-55 a 28.9mm (equivalentes a 43mm en FF), obturación 1/3800, apertura f4 e ISO 800



_DSF5482 ps03.jpg
 
Bonito paisaje Wam, además en tu línea, tirando a oscurilla. Yo, igual, la habría puesto con más brillo, pero es cuestión de gustos y en cualquier caso la foto luce.

Saludos
 
Muy chula... y si la exposición te gusta así genial. A mi también me pide más luz.
 
Un pelín oscura por la derecha y abajo. No así las nubes de arriba que están muy bien.

Ed.: anoche tenía mala iluminación sobre la pantalla del pc. Ahora por la mañana la veo mejor.
 
Última edición:
Es una decisión tuya que en parte comparto. La parte que no comparto es la de la excesiva, según yo, limitación de las luces altas.
 
He estado mirando a través de Lightroom el jpg porque no entendía la afirmación de @dano. Vale, ya veo lo que quiere decir. Como él dice, es decisión tuya porque según aumentes esa parte puede cambiar mucho el aspecto de la foto.
 
Última edición:
Muchas gracias a Berna, Cesc, Dafd y Dano por vuestras palabras.

Y volviendo a esta imagen, no puedo levantar más las luces -ni las bajas ni las altas luces-, que lo que muestro en esta otra versión... (Y donde digo "puedo", creo que sería mejor decir "quiero"...).



_DSF5482 ps04.jpg
 
Pues creo que me gusta con las bajas luces, me trasmite mas
buena toma
 
Me pasa como a kanangarx, para lo poco que se gana en el cielo no merece la pena. Si acaso una intermedia entre la primera y ésta, pero como solemos decir, el autor la hace a su gusto, y sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos
 
Perdona mi atrevimiento pero creo que a la foto le puedes sacar mas partido.

saludos
_DSF5482 ps03-2.jpg
 
Pues mira sí, antonio, has conseguido un cielo precioso, además de un punto de luminosidad interesante.

A este paso vamos a terminar creando un foro para hablar de técnicas de edición más que de las fotos 😁 :ROFLMAO:

Saludos.

PD: Que sería un foro de edición al que me apuntaba el primero, eh!!!
 
Yo soy de esta opinión
Si tienes una buena foto y no hay edición no hay foto.
Si tienes una mala foto y hay edición tienes una foto.

Soy consciente de que hay mucha personas que no opinan igual, respeto otras opiniones .

saludos
 
Yo soy de esta opinión
Si tienes una buena foto y no hay edición no hay foto.
Si tienes una mala foto y hay edición tienes una foto.

Soy consciente de que hay mucha personas que no opinan igual, respeto otras opiniones .

saludos
Gracias, Antonio.
Me parece bien que cada espectador de una fotografía, etc., dé su opinión sobre ella, y que la re-cree si le parece a él oportuno. Creo que una de las posibilidades de un Foro como el presente es precisamente esto, que cada participante en él pueda colaborar con el autor de la imagen. De todas formas, no hay que olvidar que lo que uno dice no pasa de ser su propia opinión, y que hay o puede haber otras opiniones.

Reitero las gracias, por el trabajo de buscar otra versión de la imagen.

Un saludo.
 
Gracias por los cuatro enlaces. Son muy interesantes. Y yo te diría que incluso añadiría un quinto estilo que últimamente, también un poco inducido por algunas fotos que has colgado (bueno tú y algún otro compañero), pero también por cierto interés personal en el tema, añadiría, digo, el estilo tenebrista. A mí me parece que modelar con un escaso rayo de luz un detalle concreto de un lienzo o de una foto, darle solo con esa breve iluminación el volumen que da presencia, cuerpo y forma me parece un milagro maravilloso. Ribera o Caravaggio en pintura sirven a modo de guía y aliento para probar estas materias.
 

Arriba