Lugo

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.663
Puntos
113
Día de lluvia, una ciudad "romana" que tiene muchos "rincones" para fotografiar, y que no pude aprovechar todo lo que quisiera.

DSC0886.jpg



DSC0888.jpg


DSC0890.jpg



DSC0892.jpg


DSC0901.jpg



DSC0920.jpg



DSC0894.jpg


DSC0896.jpg


DSC0903.jpg


DSC0912.jpg




















DSC0894.jpg
 
.
Buen recorrido.
No conozco la ciudad de Lugo, solo la costa norte de la provincia, pero entran ganas de ir a visitarla.

Saludos !
.
 
Magnifico reportaje, Lugo además de lo que tan bien muestra el compañero Nuno59 tiene otros cuantos sitios dignos de ser fotografiados... (palacios de la Diputación Provincial y Ayuntamiento, Plaza Santo Domingo puentes de la Chanca y Romano, Termas Romanas, Muralla Romana...) pero todo eso en un solo día es un palizón.

Así que si os agrada el sabroso aperitivo que nos regalo el compañero animaros a venir a Lugo que es una tierra muy a cogedora y además como dice el refrán "Y para comer Lugo"... y tapear.

Muchas gracias por el aporte y un saludo.
 
Muchas gracias por pasar y comentar, y como dice Betotesarria, Lugo es mucho más.
Saludos
 
Buena serie. Yo de Lugo tengo una anécdota:
En dicha ciudad experimenté por primera y única vez en mi vida la sensación de perderme y entrar en pánico porque no sabía volver donde había dejado el coche aparcado. Tuve que usar el GPS del móvil para orientarme. Y es que las puertas de la muralla me confundieron y resulta que estaba caminando en el sentido contrario.

Saludos
 
Buena serie. Yo de Lugo tengo una anécdota:
En dicha ciudad experimenté por primera y única vez en mi vida la sensación de perderme y entrar en pánico porque no sabía volver donde había dejado el coche aparcado. Tuve que usar el GPS del móvil para orientarme. Y es que las puertas de la muralla me confundieron y resulta que estaba caminando en el sentido contrario.

Saludos
Ja, Ja, buena anécdota, a mi me paso en el parking cercano al corte Ingles en La Coruña, que por poco aviso a la policía por robo de vehículo, lo busque en el 1er y 2º piso del parking, y no lo encontré, volví a recorrer otra vez viendo uno por uno los coches, y nada, desesperado llame a mi casa y conté lo ocurrido, volví a bajar al parking, y me di cuenta que había otro piso más, baje al 3º, y estaba SOLO mi coche, han pasado años del asunto, y aún me descojono del despiste monumental que tuve:mad: (se pasa muy mal, en mi caso en coche era un robert 600 nuevo).
Saludos
 
Todos ven las fotos y yo no ¿Qué puede estar pasándome..?
PD: ¿se habrá dado cuenta el sistema de que por ahora sigo sólo con Olympus..? 😃
 
Última edición:
Todos ven las fotos y yo no ¿Qué puede estar pasándome..?
PD: ¿se habrá dado cuenta el sistema de que por ahora sigo sólo con Olympus..? 😃
Hum ¿será porque aún eres Olympista? y el sistema de momento no te conoce:). Fuera bromas, algo tendrás mal.

Haces una pregunta sobre los sensores de la Sony, yo tengo la A7 III, y al igual que la Canon 6D, que son las dos cámaras que tengo, cogen mucha porquería en el sensor, a menos que uses un solo objetivo y no lo quites nunca, yo uso un fijo el batis 25 la mayoría de las veces y algún zoom, y si te digo que limpio el sensor al menos cada semana o semana y media, claro que si "tiras" a f-5.6 o similar nunca veras la suciedad, pero a f-11 o superior si, supongo que será por la "estática" que tiene el sensor.
Bienvenido al foro.
 
ue
Hum ¿será porque aún eres Olympista? y el sistema de momento no te conoce:). Fuera bromas, algo tendrás mal.

Haces una pregunta sobre los sensores de la Sony, yo tengo la A7 III, y al igual que la Canon 6D, que son las dos cámaras que tengo, cogen mucha porquería en el sensor, a menos que uses un solo objetivo y no lo quites nunca, yo uso un fijo el batis 25 la mayoría de las veces y algún zoom, y si te digo que limpio el sensor al menos cada semana o semana y media, claro que si "tiras" a f-5.6 o similar nunca veras la suciedad, pero a f-11 o superior si, supongo que será por la "estática" que tiene el sensor.
Bienvenido al foro.

Sí, claramente algo tenía mal, pero vaya uno a saber qué, porque ahora veo tus fotos... 🙂
 
Creo que está muy interesante la primera, sin horizontal alguna donde apoyarse y con ese cielo tramposo, bonito pero lluvioso.
Y la novena, tan severa, y armónica con esa luz tan plana y suave...
 
Creo que está muy interesante la primera, sin horizontal alguna donde apoyarse y con ese cielo tramposo, bonito pero lluvioso.
Y la novena, tan severa, y armónica con esa luz tan plana y suave...
Elegí el día, yo quería la lluvia, porque la piedra mojada "vive" y en esa ciudad, tiene rincones espectaculares, que no pude hacerlos todos, porque lleve a mi mujer, y ya se sabe, entre el me aburro, me canso, que coñazo, no vengo más etc., no puedes hacer lo que realmente quieres y tomarte todo el tiempo que necesitas.
Bueno no te aburro más con mis tribulaciones.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos
 
Con mi señora tuve un período así de incómodo. Cuando andábamos, ella con su OM10 y yo con mi OM1, nos divertíamos. A ella la OM10 le duró unos años más que mi OM1. Cuando su Oly no tuvo más arreglo ella lo vivió como una pérdida irreparable, luego probó con una Lumix, con una Canon G10 y con una Coolpix pero ni modo, entonces fueron esos años en que yo fotografiaba y ella pateaba piedras. Hasta que tuvo su primer iPhone. Desde ese momento volvimos a pasarla de lo mejor
 
Ya me imaginaba yo que no era a mi solo al que le pasaba esto 😄😄.
Saludos
 
Que suerte tienes Dano, la mía no me da tiempo ni a mirar, tengo también una Oly Om10 MII y una a6000, muy manejables y parece que le dan hasta alergia, ni quiere hacer fotos ni que se las hagan, con nada.
 

Arriba