Macro en familia

panacotaman

Enfocando
Registrado
27 Ene 2023
Mensajes
259
Puntos
63
Esta foto tiene una historia. Salí el otro dia con mi hijo (por una vez, y sin que sirva de precedente, lo tuve que jurar) a afotar unos bichines. Como le ví animado, le pasé la camara. Y en una de estas, en una mata de menta allá que vió una abeja...pero la abejita no paraba quieta, y una hoja le tapaba el encuadre." Papá, quita esa hoja porfavor", aparté la hoja y como resultado tomó esta foto tan chula.
Gracias hijo por acompañarme y regalarme un macro con histora asi como un grato recuerdo. Gracias.
 

Adjuntos

  • 1477520X302722webjpg.jpg
    1477520X302722webjpg.jpg
    322,8 KB · Visitas: 26
panacotaman, pues me parece que ya le puedes ir pasando todo el equipo y tú de sherpa y de apartahojas :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Le ha quedado una foto muy chula, salvando el torpe ese del dedazo que no lo quitó a tiempo:eek::cry:

De verdad que me alegro que le guste la fotografía, a ver si te sale un compañero de afición:D, estaría bonito.

Saludos panacotaman, y felicita a tu hijo de mi parte.🏆
 
Pues de tal palo tal astilla: te sigue los pasos. La foto es de nuevo muy chula.
Por otra parte y desviándome del tema de esta foto pero relacionado con ella pues la irrupción de tu dedo así me inclina a pensar: me admira lo frágiles y sin embargo lo necesarios que son estos pequeños insectos polinizadores y melíferos
 
¡Cómo vienen pegando los de abajo!, jejeje.

Buena foto, con el plus de tu dedo retirando las hojas. Curisomente, la modelo de debía de sentir a gusto y no se espantó.

Saludos y ya sabes por donde puedes orientar, si le gusta claro, que las cosas no hay que forzarlas.
 
panacotaman, pues me parece que ya le puedes ir pasando todo el equipo y tú de sherpa y de apartahojas :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Le ha quedado una foto muy chula, salvando el torpe ese del dedazo que no lo quitó a tiempo:eek::cry:

De verdad que me alegro que le guste la fotografía, a ver si te sale un compañero de afición:D, estaría bonito.

Saludos panacotaman, y felicita a tu hijo de mi parte.🏆

Pues de tal palo tal astilla: te sigue los pasos. La foto es de nuevo muy chula.
Por otra parte y desviándome del tema de esta foto pero relacionado con ella pues la irrupción de tu dedo así me inclina a pensar: me admira lo frágiles y sin embargo lo necesarios que son estos pequeños insectos polinizadores y melíferos

Pues la foto le ha quedado muy bien. No tardará mucho el alumno en superar al maestro.

¡Cómo vienen pegando los de abajo!, jejeje.

Buena foto, con el plus de tu dedo retirando las hojas. Curisomente, la modelo de debía de sentir a gusto y no se espantó.

Saludos y ya sabes por donde puedes orientar, si le gusta claro, que las cosas no hay que forzarlas.
Gracias a todos por vuestros comentarios. A ver si es verdad y se anima. Aunque sus tiempos son escasos y nuestros gustos diferentes, pero al cabrito se le da bien!
Saludotes.
 

Arriba