Madagascar 18. Los ojos de una plegaria

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
774
Puntos
93
Canon EOS 7D con el Canon EF-S 18-55mm a 55mm (equivalentes a 88mm en FF), obturación de 1/125 de segundo, apertura f/5.6 e ISO 400. Hecha el 11 de agosto de 2013

IMG_9531 ps01 c.jpg
 
Última edición:
En encantan los retratos que conseguiste en Madagascar. Este picado está genial, y al ser una chiquilla es todo expresión. Genial.

Y aunque estoy de acuerdo que con un poco de contraste se marcan un poco más los detalles, me encantan tus fotos con ese tono "soft", ese tono blando. Al final es cuestión de gusto, y lo que no me convencía al comienzo está finalizando en un verdadero disfrute. Saludotes Wam
 
Se ve muy bien. Encantadora foto. Ya no sé si decir que con algo más de contraste mejoraría.
Pau, yo lo decía porque, al principio, también echaba un poco de menos el contraste. Pero tampoco las veía feas, más al contrario, me llamaban la atención, de otra manera.

Cuantas más fotos veo de compañeros distintos, más me convenzo que son temas de gusto personal. Incluso por temporadas, dependiendo de nuestro propio humor o estado de ánimo. La misma foto no la editas igual al cabo de, pongamos, unos años.

Sería una bonita prueba echar mano a una foto editada de hace 2, 3 o más años y ahora, sin ver o recordar en exceso la editada, volver a coger el RAW y darle un repaso, seguro que la que editamos ahora difiere de la anterior. O no, pero sería una buena prueba.

Lo dicho, ver los retratos en bajo contraste cada vez me gusta más, o son los retratos que hace Wam que igual se prestan más a ellos o es que se le da de maravilla, qué se yo, pero me gustan.

Saludos Pau. (Eiii, txo, tus retratos también me gustan mucho, eh!!:love:)
 

Arriba