Maizal triangular

Comparto la opinión de Pau. Por otra parte, en la parte del fondo a la derecha del maizal se nota (ampliando en flickr) un desplazamiento como si se hubieran superpuesto dos imágenes.
 
Comparto la opinión de Pau. Por otra parte, en la parte del fondo a la derecha del maizal se nota (ampliando en flickr) un desplazamiento como si se hubieran superpuesto dos imágenes.

cierto, está mal alineado, es lo que tiene hacer bracketing sin trípode. Asi se queda, no pienso volver a revelarla :p
 
cierto, está mal alineado, es lo que tiene hacer bracketing sin trípode. Asi se queda, no pienso volver a revelarla :p
Haces bien. Hay que ser muy quisquilloso para notar ese pequeño fallo. A la distancia normal a la que se mira una foto es imperceptible. (y)
 
Última edición:
Muy buena, Felipe yo al fondo veo arboles, una casa y un tendido eléctrico en la parte derecha y nubes claro.
 
increíble, espectacular foto!! yo quizás la recortaría mucho mas , aunque dices que no piensas revelarla, espero no molestarte pero algo así, para mi gusto es todavía mas espectacular.

Adjuntos
 

Adjuntos

  • 48973988743_75a075e8f7_k.jpg
    48973988743_75a075e8f7_k.jpg
    140,3 KB · Visitas: 6

Arriba