Malvellido

jmiguel

Disparando
Registrado
9 Jul 2019
Mensajes
530
Puntos
43
Os dejo una panorámica montada con varias fotos de los meandros del rioMalvellido en Las Hurdes. tomada desde mirador de el Gasco
Sony a6000 & 7 artisans 12mm f2.8
28 tomas montadas con ICE
51195701504_6fb16d1fb9_b.jpg
 
El trabajo que te has tomado ha valido la pena. Preciosa panorámica en el que este dramático cielo es un plus.
Gracias por comentar. La verdad es que venía de regreso de otro sitio y le tengo ganas a ese sitio. Habrá que volver en condiciones ideales de luz y poder buscar un buen punto de disparo, similara este otropano  El Gasco mirador malvellido.jpg
 
Última edición:
Como composicion me gusta mas la segunda, el meandro aunque se vea uno solo se ve completo no tapado como en la primera. La pega de esta segunda es el flare que se cuela por la derecha, ¿no tenias parasol puesto?
Saludos.
 
Muy buen trabajo. Me gusta más la primera.
Gracias
Como composicion me gusta mas la segunda, el meandro aunque se vea uno solo se ve completo no tapado como en la primera. La pega de esta segunda es el flare que se cuela por la derecha, ¿no tenias parasol puesto?
Saludos.
Gracias, si el objetivo tiene parasol incorporado, pero entraba ese pico luz lateral y al 7artisans cuando npasa eso le salen los fulares. Por eso hice la otra opción desde un punto diferente.girado,.para tener sol espalda
 
está complicado pero seguro hay alguna opción que habrá mirar mas tranquilament. Además en otoño casi invierno el tema luz seguro favorece algo más
 

Arriba