Margarita y cia.

Tenía catarro y esperaba al doctor.
Un amarillo precioso y el blanco delicadísimo. Esos pétalos de las margaritas son muy traicioneros para la fotografía porque suelen salir quemados. Aquí no.
 
Tenía catarro y esperaba al doctor.
Un amarillo precioso y el blanco delicadísimo. Esos pétalos de las margaritas son muy traicioneros para la fotografía porque suelen salir quemados. Aquí no.
Gracias. Es cierto que los blancos llegan a ser muy traicioneros, pero las "sin espejo" facilitan mucho la tarea.
Muy buena, y bien vista, con excelnte definición, ideal para el reto de este mes
Gracias, pero ya había subido una foto para el reto de este mes antes de disparar está.
 
Buena toma, aunque de composición complicada. La intención de dejar las florecillas en diagonal te ha llevado a dejar la flor en una posición "rara" para el formato de la fotografía. En la fotografía de campo el factor suerte es importante y no te queda otra que apañarte con lo que te encuentras.

Por otra parte, me encanta como te han quedado los tonos amarillo, aunque los blancos los veo en un punto un poco "flojo". Con un poco de cuidado, a los pétalos blancos de las flores se le puede dar un blanco luminoso, que no llegue a molestar, lo que a veces pasa aunque no estén quemados.

Te animo a que hagas más cositas de estas, aunque con otro modelo, jejeje. Este es uno de los escarabajos más feos que me suelo encontrar, jajaja, pero bueno, hasta el modelo más feo sirve para practicar.

Saludos.
 
Pues a mi me gusta la composición, la diagonal de fondo que forman las flores, haciendo de "soporte" a la margarita y el escarabajo en un punto fuerte de interés. Y bien de tonos y color tambien Enhorabuena.
Saludos.
 

Arriba