Hola a todos!
Me complace comunicaros que Joan Roig y yo acabamos de lanzar nuestro nuevo proyecto: MASTER PRESET
Con este proyecto, hemos desarrollado conjuntamente una serie de presets para que os sirvan de base a la hora de buscar una estilo de color propio. Está todo explicado en este texto: https://www.masterpreset.com/es/blog/bienvenidos-a-master-preset-b12.html
Consta de los siguientes paquetes (cada paquete contiene unos 10 presets):
- Black and white Collection: para vuestras imágenes en blanco y negro.
- Cinematic Collection: colores de efectos cinematográficos.
- Classic Film Collection: simulación de películas clásicas.
- Portrait Collection: para procesar retratos.
- Wedding Collection: pensados para fotografía de bodas (también se puede usar para retratos).
- The ultimate Collection: todos los presets anteriores están en este paquete.
En breve tendremos más. Cada dos / tres meses vamos a lanzar un juego de preset nuevo. De hecho, ya estamos trabajando en la nueva familia de presets.
Si alguien quiere adquirir algún juego que me mande un privado y le pasaré un código de descuento del 30% sólo para foreros
Me complace comunicaros que Joan Roig y yo acabamos de lanzar nuestro nuevo proyecto: MASTER PRESET
Master Preset - Presets y perfiles profesionales para Lightroom y Adobe Camera RAW
www.masterpreset.com
Con este proyecto, hemos desarrollado conjuntamente una serie de presets para que os sirvan de base a la hora de buscar una estilo de color propio. Está todo explicado en este texto: https://www.masterpreset.com/es/blog/bienvenidos-a-master-preset-b12.html
Consta de los siguientes paquetes (cada paquete contiene unos 10 presets):
- Black and white Collection: para vuestras imágenes en blanco y negro.
- Cinematic Collection: colores de efectos cinematográficos.
- Classic Film Collection: simulación de películas clásicas.
- Portrait Collection: para procesar retratos.
- Wedding Collection: pensados para fotografía de bodas (también se puede usar para retratos).
- The ultimate Collection: todos los presets anteriores están en este paquete.
En breve tendremos más. Cada dos / tres meses vamos a lanzar un juego de preset nuevo. De hecho, ya estamos trabajando en la nueva familia de presets.
Si alguien quiere adquirir algún juego que me mande un privado y le pasaré un código de descuento del 30% sólo para foreros