Mayores

Me gusta por la nitidez, se ve muy bien, con mucho detalle y es agradable el encuadre, encajonado en la calle con esos balcones y la farola de diseño antigua...

Bonita foto, panacotaman

PD: Igual le habían dicho que dejara de fumar y beber y andaba mascándolo :eek: :ROFLMAO: , por quitar hierro, eh?
 
Me gusta por la nitidez, se ve muy bien, con mucho detalle y es agradable el encuadre, encajonado en la calle con esos balcones y la farola de diseño antigua...

Bonita foto, panacotaman

PD: Igual le habían dicho que dejara de fumar y beber y andaba mascándolo :eek: :ROFLMAO: , por quitar hierro, eh?
O igual no quería aguantar a la parienta...(ostras, he sido políticamente incorrecto?)...o al pariento (arreglado).
 
Me gusta por la nitidez, se ve muy bien, con mucho detalle y es agradable el encuadre, encajonado en la calle con esos balcones y la farola de diseño antigua...

Bonita foto, panacotaman

PD: Igual le habían dicho que dejara de fumar y beber y andaba mascándolo :eek: :ROFLMAO: , por quitar hierro, eh?

Ni ahí, el pucho y el trago ya lo dejó, lo que le espetaron ahora es que la corte con fifar tres veces por semana...
 

Arriba