Mercado central

Me gusta más la primera. Muy buena composición y gran nitidez. Un punto de vista con la estatua de César Augusto que me gusta mucho. En la segunda recortaría por abajo el pretil del puente. Me da la impresión que el Puente de Piedra esta caído a la derecha. La luz muy buena. Hubieran estado mejor ubicadas en el foro de Arquitectura y Paisaje urbano.
 
Me gusta más la primera. Muy buena composición y gran nitidez. Un punto de vista con la estatua de César Augusto que me gusta mucho. En la segunda recortaría por abajo el pretil del puente. Me da la impresión que el Puente de Piedra esta caído a la derecha. La luz muy buena. Hubieran estado mejor ubicadas en el foro de Arquitectura y Paisaje urbano.
Gracias Pau, por tu amable comentario. Tienes razón que en la segunda foto esta el Puente caído. A ver si lo corrijo. Y en la ubicación de la fotos, tienes toda razón, me di cuenta pero ya era tarde.
 
Muy buenas las dos. La primera, espectacular.

En la segunda coincido con Pau en lo del puente. Creo que recortando la parte inferior (y tal vez también algo por arriba para que no sobre tanto cielo) quedaría mejor.
 
Opino parecido. Las dos muy buenas, aunque pienso que la segunda ganaría en formato horizontal, de forma que no se vea el pretil.

Saudos
 
.
Coincido con los comentarios de los compañeros. La segunda creo también que ganaría recortando la parte inferior. Las fotos muestran la calidad brutal de ese 24mm f/1.4.

Saludos !
.
 
Opino parecido. Las dos muy buenas, aunque pienso que la segunda ganaría en formato horizontal, de forma que no se vea el pretil.

Saudos
Gracias Amolinam por comentar. Me pongo a ello.

.
Coincido con los comentarios de los compañeros. La segunda creo también que ganaría recortando la parte inferior. Las fotos muestran la calidad brutal de ese 24mm f/1.4.

Saludos !
.
Gracias nsrbcn por comentar. Y tienes razón el 24mm f1/4 es una maravilla. Compacto y un peso muy comedido. Y nitido focales grandes. Muy contento con el.
 
Buena composicion queda con el recorte,!
Dos cosas en mi opininn para mejorarla, una, que la endereces un poco, esta ligeramente inclinada hacia la derecha, y la segunda ya mas subjetiva es que si la repites en la hora azul, no con el cielo tan negro de la noche cerrada quedaria mejor creo.
Saludos.
 

Arriba