Mercado de Hong Kong

Osek

Disparando
Registrado
16 Jun 2018
Mensajes
529
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Esta ciudad me tiene enamorado. Esa mezcla de moderno, superoccidentalizada y a la vez, tan tradicional con mercados, puestos y comida callejera en taburetes tamaño infantil...

Perderse entre mercados da muchísimo juego!

En la cola del mercado, ¿Siguiente?

AECACAB7-DBE1-485D-9CF5-8BF91D069D67.jpeg

Sony A7ii + SonyZeiss 35mm f2.8 @ 35mm; f/4; 1/125s; ISO 800.

Edición: C1 + Ps

Saludos!
 
Muy buena @Osek y acertada la decisión de que sea en B/N, aunque no creo que desmereciera tampoco la foto en color, estoy seguro.
Saludos cordiales.
 
Gracias Victor por pasarte y comentar, me alegro que te guste.

Tengo un vicio/defecto y es que cuando salgo a callejear, todas las fotos me gustan más en B/N y ya casi por defecto las proceso así y perfectamente podría estar pasando que alguna sea mejor en color... ;)
 
Una perfecta muestra de street. Yo prefiero en color, pero entiendo a los que seguis el clasico B/N
 
Buen momento, procesado y compo. Me gusta mucho. Es una foto que transmite.
 
Parece que nos están atendiendo a nosotros.Buena toma
 
Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. La verdad que si vais a HK y os perdéis por los mercados, dan un juego infinito...
 
Hombreeere ya te empiezas a acercar más. Sí señor! Vas mejorando ;)
 
Una foto constumbrista, dinámica y con un muy buen control de luz.
Enhorabuena
 
Me gusta y el B&N acompaña perfectamente, aunque, a veces, en lugares así hay luces y colores muy curiosos que ayudan a la foto
 
Buen momento y buen B/N
Te mete en el bullicio y dinamismo de los mercados populares.

Saludos !
 
Como cambiaron las épocas en tan solo 8 meses. Hoy no creo que haya gente para esa foto,
Muy buena captura .
 
Buenas
Pues a mi, me falta todo el colorido de la comida y condimentos que abundan en la toma, las escrituras de la pared, las ropas, etc, que en combinación con los brillos de la enorme cantidad de acero y aluminio a la vista, seguro que con una saturación estilo Pau, le dan un toque delicioso.
Por cierto Felipe, eres un crack ("monocromo")
¿Por que soy siempre la nota discordante? 🤼‍♂️
Unha aperta
 

Arriba