Mi homenaje a La Palma

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.719
Puntos
113
Hace 5 años tuvimos la suerte de esar por alli, justo un par de dias despues de que se diera por apagado el gran incendio que la asoló. La Palma y los Palmeros han resistido incendios y otras erupciones, saldrán de esta, mis animos a toda la gente que lo esta pasando mal viendo como toda su vida queda engullida por la lava.
Las fotos son de muy cerca de donde ha erupcionado el volcán. A un par de km por encima, en el inicio de la ruta de los volcanes.
51500029102_6340463eec_k.jpg

51501746755_6b41b76e25_k.jpg

51501045733_771cb1bc24_h.jpg

51501749740_cdb4e749d1_k.jpg

51500024012_34a5670952_k.jpg

La Palma 12-08-16-6657-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Un detalle acordarte de ellos en estos momentos. Aunque es una desgracia para muchos lo que está pasando, al perder sus casas y bienes, lo que daría por estar allí para poder captar este hecho histórico.
 
Buen reportaje, me gusta especialmente la segunda y, sobre todo, tus ánimos a estas personas que lo han perdido todo.
 
Buen reportaje. Mis favoritas son la segunda y la cuarta.

Saludos y ánimo para los palmeros que lo están pasando mal.
 
Un detalle acordarte de ellos en estos momentos. Aunque es una desgracia para muchos lo que está pasando, al perder sus casas y bienes, lo que daría por estar allí para poder captar este hecho histórico.
Gracias. La verdad es que por un lado yo pienso lo mismo, que me gustaria estar, pero por otro lado en este caso viendo como tanta gente esta sufriendo por sus casas y su modo de vida me parece frivolo y no seria capaz.
En el caso del volcán Fagradalsfjall de Islandia que estan explotando turisticamente, es diferente porque esta en una zona despoblada y dentro de un parque natural donde la erupción no ha arrasado con viviendas ni cultivos y donde las autoridades controlan de manera segura el flujo de lava permitiendo mas o menos visitas segun el nivel de riesgo.
Saludos.
 
Buen reportaje, me gusta especialmente la segunda y, sobre todo, tus ánimos a estas personas que lo han perdido todo.
Gracias!
Buen reportaje y dice mucho de ti que muestres tu solidaridad con las personas afectadas.
Muchas gracias, solo es un gesto simbolico.
Buen reportaje. Mis favoritas son la segunda y la cuarta.

Saludos y ánimo para los palmeros que lo están pasando mal.
Gracias.
 
Muy buen reportaje y aun mejor dedicatoria, a la que me uno incondicionalmente.

Saludos
 

Arriba