Mi nueva web

Ha quedado de lujo, es un magnifico sitio para quien quiera profundizar en algunos campos de la fotografía, estudiando las muestras que Darlos publica en su Web.

Enhorabuena y saludos.
 
Enhorabuena! Un buen compendio de las ramas de la fotografía que conoces y deseas transmitir!
Un saludo y gracias por la oportunidad de nutrirnos de ello!
 
buenas
fantástica Carlos, y gracias por permitirnos perdernos en tus proyectos, hay alguno que no me canso de verlo
unha aperta
 
Muchas gracias Ramón. Ya sabes que tengo en alta estima tu opinión fotográfica.
 
Me resulta fantástica, como herramienta para acceder a los cursos y viajes es magnífica y si me centro en el apartado para ver tus trabajos ya ni te cuento.
Felicidades por la misma y gratitud por seguir divulgando hacia los demás tus conocimientos y manera de ver e interpretar la fotografía.
Saludos cordiales.
 
Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra mucho que te guste.
 
Hola,felicidades y yo tenia otro concepto de simetrias :unsure: supongo que sera porque hay muchos tipos de simetrias :)
Salu2 de Felipe ;)🇩🇰

Hay cinco tipos de simetrías:

De rotación. Es el giro que experimenta todo motivo de manera repetitiva hasta que finaliza consiguiendo la posición idéntica que tenía al principio.

De abatimiento. En este caso lo que se logra es dos partes iguales de un objeto concreto tras llevarse a cabo un giro de 180º de una con respecto a la otra.

De traslación. Este es el término que se utiliza para referirse al conjunto de repeticiones que lleva a cabo un objeto a una distancia siempre idéntica del eje y durante una línea que puede estar colocada en cualquier posición.

De ampliación. Se emplea para dejar patente que dos partes de un todo son semejantes y es que tienen la misma forma pero no un tamaño igual.

Bilateral. Es la que permite que se obtenga un retrato bilateral que tiene como espina dorsal un eje de simetría. A los lados de este aparecen formas iguales a la misma distancia de él que serán las que permitan crear ese citado retrato.

Lo que pasa es que yo les doy un nombre más "amable" para que se entiendan. Hay que tener en cuenta que siempre que hablo de composición me dirijo a gente que está empezando. Si se empiezan con conceptos complicados lo único que se consigue es que lo aborrezcan.
 

Arriba