Mi señora me avisó que venía tormenta

dano

Disparando
Registrado
14 Jul 2021
Mensajes
1.966
Puntos
113
Ubicación
Buenos Aires
Me acomodé en una ventana del segundo piso:
_DSC0774.jpg

a7RIV A
90mm f/2,8
f/8
1/320
ISO 800

_DSC0775.jpg

a7RIV A
90mm f/2,8
f/5,6
1/125
ISO 640

_DSC0777.jpg

a7RIV A
90mm f/2,8
f/5,6
1/60
ISO 640

... Al cabo siguió de largo
 
Última edición:
Pues da las gracias a tu señora, porque te vino la tormenta como anillo al dedo!. Me han gustado mucho, sobre todo la segunda y tercera, me gustan mucho ambas. Ese precioso cielo iluminando la parte superior de los árboles queda de cine.

Saludos dano
 
Pues da las gracias a tu señora, porque te vino la tormenta como anillo al dedo!. Me han gustado mucho, sobre todo la segunda y tercera, me gustan mucho ambas. Ese precioso cielo iluminando la parte superior de los árboles queda de cine.

Saludos dano

Creo que sólo es la suerte de estar ahí, justo al pie de la cosa
Uummm, no le puse los datos. OK, ya los puse
 
En las dos últimas la luz incide sobre ese vapor de agua y moldea unos volúmenes y saca un pigmentos muy atractivos. La primera destaca esa seriedad de las tormentas cuando sobre todas las cosas ofrece esos cielos metálicos y grises. Tenía una pinta peligrosilla esta tormenta.
 
En las dos últimas la luz incide sobre ese vapor de agua y moldea unos volúmenes y saca un pigmentos muy atractivos. La primera destaca esa seriedad de las tormentas cuando sobre todas las cosas ofrece esos cielos metálicos y grises. Tenía una pinta peligrosilla esta tormenta.
Sí, amenazan que te tiran el cielo encima y luego nada. Para hoy anuncian tormentas eléctricas y lluvia a granel pero pasan las horas y el cielo está como poliester lineal...
 
Muy atractivas las tres. Si acaso me quedo con la tercera como mi favorita por este cielo espectacular y la incidencia de la luz en la parte superior de los árboles.
 
Muy atractivas las tres. Si acaso me quedo con la tercera como mi favorita por este cielo espectacular y la incidencia de la luz en la parte superior de los árboles.
Es cierto eso que decís, esos cielos son puro espectáculo, son como las lentejuelas de las bailarinas en el corso.
Este verano aun espero una lluvia cerrada porque todavía no fotografié ninguna que me guste de veras...
 
Me gustan todas, pero especialmente la segunda.
Qué bonitos son los cielos nublados!
 
Me gustan todas, pero especialmente la segunda.
Qué bonitos son los cielos nublados!
Rara vez tenemos cielos así en verano.
Y lo notable es que el cielo de la primera foto es el mismo que el de las otras dos; cuando nivelé la cámara se vieron las segunda y tercera...
Gracias
 

Arriba