Micrófono para exterior

Signatus

Mirando por el visor
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
26
Puntos
3
Buenos días. He adquirido un Sony a6600 y quiero hacer algo de vídeo.

Quería preguntaros qué tipo de micrófono me recomendáis. Le voy a utilizar para temas como la berrea, ronca y sonido en bosques.

Un saludo y muchas gracias
 
Depende mucho de lo que quieras invertir, ya que la gama de micrófonos es muy amplia.
Una marca que ahora está muy de moda es Rode y tiene un gran abanico de modelos, pero una buena alternativa serían los Shure, una marca de toda la vida que siempre ha sido líder en este asunto.

Yo en cierta ocasión ví el modelo VP83 que me pareció muy compacto para un micrófono de esas características, con un sistema de amortiguación y una buena calidad de construcción. He echado un vistado a sus especificaciones y puede trabajar con una humedad relativa de hasta el 95%, lo que te vendría muy bien para el campo.

Eso sí, estos micrófonos, si quieres calidad, no son baratos. Pero ya sabes, comprar barato generalmente es gastar dos veces.

A ver si algún compañero te puede orientar basándose en su experiencia, pero ten en cuenta que no es lo mismo salir por la calle que grabar en el monte.

Saludos.
 

Arriba