Microfono

rokodage

Mirando por el visor
Registrado
11 May 2019
Mensajes
10
Puntos
1
Hola tengo una Sony A6300 y quiero sonido decente, ya sea para sonido ambiente o entrevistas.
He visto a los Boya by-vm190 y al otro barato que es de la marca Takstar sgc-598, pero no me gusta como suenan. Después están los de la familia Rode pero esos se me van de presupuesto.
¿Que micros me pueden recomendar?
 
Buenas
Yo los que conozco son los de Rode, y no por usarlos, sino, por verlos en la zapata de un compañero, y en algún reviw de youtube, así que no te puedo ayudar.
Unha aperta
 
En primer lugar bienvenido a SonyCam @rokodage. En cuanto a tu pregunta, no tengo mucho conocimiento tampoco sobre el empleo de micros, sí sé que Rode es una excelente marca que ofrece una calidad muy alta.
Aquí en el Foro contamos con Foto Ruano, colaborador habitual con quien te recomiendo que contactes y les hagas la consulta, nadie como ellos para orientarte de la forma más profesional.
Saludos cordiales.
 
@ricardoruca, es loable la intención de ofrecer un artículo que no usas, pero con ello estás infringiendo la norma del Foro recogida en su sección cinco:


Mi recomendación en todo caso es que acudas al apartado de ventas y publiques allí si lo deseas teniendo en cuenta las normas y evitando por favor insertar enlaces a otras webs o incluso contactando por privado.
Saludos cordiales.
 
@ricardoruca, es loable la intención de ofrecer un artículo que no usas, pero con ello estás infringiendo la norma del Foro recogida en su sección cinco:


Mi recomendación en todo caso es que acudas al apartado de ventas y publiques allí si lo deseas teniendo en cuenta las normas y evitando por favor insertar enlaces a otras webs o incluso contactando por privado.
Saludos cordiales.
Editado. No conocía esa norma.
Perdón y un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Vic
Yo tengo este en su versión para teléfono. No es nada excepcional pero la diferencia con los micros internos de una cámara o del propio teléfono es abismal y el precio no es demasiado alto, creo que me salió por unos 70-80€. Es de condensador, con alimentación propia con una pila de 9v y trae un filtro de paso alto para grabar voz que está de lujo.
Lo suyo en todo caso y en mi opinión, es que sean lo más direccionales (cardioide) posible para evitar ruidos que no te interesen, sobre todo si son para entrevistas al aire libre.

http://www.rode.com/microphones/videomic
 
Yo tengo dos Rode, más el inalámbrico, y creo que es mejor que inviertas en esta marca.
 

Arriba