Mini-paisaje 2

rarteagasf

Disparando
Registrado
16 Ene 2019
Mensajes
3.047
Puntos
113
Ubicación
San Fernando
Exactamente el mismo lugar que en mi anterior aportación Mini-paisaje, pero un día distinto, desde otro ángulo y con un procesado mucho más agresivo.


ParquedelOeste 1.jpeg
1645803385629.png
 
Última edición:
Puede ser que las partes en donde incide la luz me parezcan menos naturales que en la Mini-Paisaje 1. Lo digo aun a riesgo de equivocarme.

Me imagino que tu proyecto es cómo la luz moldea un espacio y para ello recoges muestras en distintos momentos y con distintos puntos de vista y tratamientos sin variar los demás pilares de la foto.
 
Es cierto, las luces parecen menos naturales, y lo son, por que le hice a la foto un tratamiento demasiado agresivo. He intentado corregirlo, como muestro a continuación. Gracias por pasarte y comentar.

ParquedelOeste1.jpeg
 
Última edición:
Me gusta más el mini-paisaje del primer post aunque éste no está exento de atractivo por esta bonita luz. Ambas versiones, aunque distintas, me gustan. En cuanto a encuadre prefiero la primera foto. Hiciste bien en recortar porque las rocas del plano inferior derecha no aportan nada y se ven demasiado claras.
 
Estos colores en las superficies iluminadas son menos ácidos. Bueno, es una opinión personal, por supuesto, pero a mí me gusta más esta última versión con tratamiento menos agresivo. Seguramente habrá otros ojos que no lo vean así.
 
Me gusta más el mini-paisaje del primer post aunque éste no está exento de atractivo por esta bonita luz. Ambas versiones, aunque distintas, me gustan. En cuanto a encuadre prefiero la primera foto. Hiciste bien en recortar porque las rocas del plano inferior derecha no aportan nada y se ven demasiado claras.
Yo también lo prefiero. Gracias por pasarte.
 

Arriba