Modo para hacer un Bracketing en la Alpha A II

Alfonso49

Mirando por el visor
Registrado
13 Feb 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Vengo de canon y cuando realizaba un bracketing en mi antigua cámara una vez fijada la variación en +- que querías realizabas un autodisparo a 2 seg. para evitar la trepidación de la camara.
Ahora con la Sony se puede fijar la variacion +- deseada y el numero de fotos que deseas realizar 3 ó 5, pero no veo como poner el autodisparo a 2 seg. para que no se mueva la camara.
¿Podeis por favor ayudarme? gracias.
 
Gracias por tu respuesta pero no es esto a lo que me refiero. Intento explicarme mejor:
Una vez que ya he seleccionado la opción de bracketing, para realizarlo tengo que mantener pulsado el botón de disparo hasta que haga las fotos. Mi pregunta es ¿no se puede programar un disparo retardado 2 seg. para la camara no se mueva?
Gracias
 
Creo recordar que la opción Seltimer during Brkt, estan disponibles a partir del modelo a7RII.
Me temo que tendrás que utilizar un disparador inalambrico o usar la aplicación de control remoto de playmemories
Un saludo
 
Última edición:
Tienes razón Migapa, la Alpha A7 II no trae la opción Selftimer during Bkt. Hay que mantener apretado el disparador o quizas con el mando a distancia.
Gracias a todos.
 

Arriba