MORELLA

Muy buenas, Mac. Yo personalmente pienso que el cielo se le podría dar un pelín más de énfasis. Pero están muy guapas.
 
Me gusta el contraste con el cielo oscuro y amenazante. En la segunda podrías haber encargado a la piqueta el derribo de la nave de ladrillo, 🙂, para dejarnos admirar esa muralla perimetral.
Yo no sabría decir cuál de las dos prefiero. Dudo entre la simplicidad (el pueblo íntegro) de la primera y el detalle agradecido de la segunda.
 
Muy buenas, Mac. Yo personalmente pienso que el cielo se le podría dar un pelín más de énfasis. Pero están muy guapas.
muy bonita, también veo el cielo demasiado oscuro

saludos
Muchas gracias SanFe y antonio , la original no es así , precisamente he oscurecido el cielo para que toda la fuerza vaya al pueblo , mi intención es que cuando se mire la foto toda la vista se centre en el pueblo y las nubes cogan un segundo plano
 
Me gusta el contraste con el cielo oscuro y amenazante. En la segunda podrías haber encargado a la piqueta el derribo de la nave de ladrillo, 🙂, para dejarnos admirar esa muralla perimetral.
Yo no sabría decir cuál de las dos prefiero. Dudo entre la simplicidad (el pueblo íntegro) de la primera y el detalle agradecido de la segunda.
La verdad es que esa nave casi en ruinas la podrian haber tirado , pero es lo que hay y no se puede hacer otra cosa , :LOL: Muchas gracias dafd
 
Muy bonito el pueblo y buena perspectiva elegida.
 

Arriba