Motociclismo

Buenas

Merece la pena abrirlas en grande, para ver el gran detalle y el maravilloso bokeh que produce el objetivo (y la cámara), que aún que no es el del 100-400GM o los inalcanzables 400 o 500, es fantástico.

Unha aperta
 
Buenas

Merece la pena abrirlas en grande, para ver el gran detalle y el maravilloso bokeh que produce el objetivo (y la cámara), que aún que no es el del 100-400GM o los inalcanzables 400 o 500, es fantástico.

Unha aperta
Asi es, produce un desenfoque muy agradable. Las 11 palas de diafragma tendran mucho que ver en ello. Estos sujetos no son pequeños pajaros ni estaba a 2 metros de ellos :)
He tenido el Sigma Sport y Nikon 200-500 y no llegaban a este nivel de calidad de bokeh ni nitidez en todo su rango focal.
No tengo ningun ''pero'' con este equipo ni con la A6100 + 200-600.

Algunos diran, el precio de la A9/A9II. Que precio tiene una D6 o 1DxIII? La Sony esta muy muy por encima, al menos de Nikon que es la que he tenido.

Saludos
 
Ambas fotos me parecen fantásticas. Me gusta más la primera... hasta que me detengo a ver la segunda😁. No sabría con cuál quedarme. ¡Enhorabuena!
 
Hola Airgapa............fotos muy buenas que cualquier con una moto estaria encantado de poder tener, pero me gustaria preguntarte ¿ a f8 mejoraria algo mas ?...........son a f6.3 y por eso te preguntaba, por su "punto dulce". Por cierto ¿obturador electronico o mecanico?.
Saludos
 
Hola Airgapa............fotos muy buenas que cualquier con una moto estaria encantado de poder tener, pero me gustaria preguntarte ¿ a f8 mejoraria algo mas ?...........son a f6.3 y por eso te preguntaba, por su "punto dulce". Por cierto ¿obturador electronico o mecanico?.
Saludos
Buenos días,
Si ganaría cerrando a f8 pero perdería la profundidad tan suave. El desenfoque sería más duro o más nervioso como dicen algunos.
Estoy muy contento el rendimiento que ofrece a f6.3.
Solo utilice el mecánico para comprobar que la cámara venía con cero disparos cuando la compre. Siempre electrónico. No padece de Rolling Shutter como si lo sufre la A6100 que también tengo.
Saludos
 
Me gustan las dos, se ve que tienes buen ojo, buena mano y buen equipo, un saludo.
 
Buenos días,
Si ganaría cerrando a f8 pero perdería la profundidad tan suave. El desenfoque sería más duro o más nervioso como dicen algunos.
Estoy muy contento el rendimiento que ofrece a f6.3.
Solo utilice el mecánico para comprobar que la cámara venía con cero disparos cuando la compre. Siempre electrónico. No padece de Rolling Shutter como si lo sufre la A6100 que también tengo.
Saludos
Gracias por tu aclaracion, espero seguir viendo "fotones" tuyos como cuando estabas en la "competencia" (Nikonistas)....tienes razon, es de las pocas que no padece el temido Rolling shutter........por cierto un acierto lo de utilizar el factor de recorte de las APS-C.
Hasta la proxima.
 

Arriba