Murales II

Que pasada, una gran manera de cambiar el entorno urbano!
 
Impactan esos murales, son guapos de verdad. El que más me llama es el último, éstos que son hechos en dos paredes tienen algo distinto.

Muy bonitas las fotos, Ric81
 
Gracias a todos por pasar un segundin!!
 
Muy bonitas.
Quebciudad?
Quedan documentados para la posteridad por tus fotos.
 
Ya que estas ahi…¿ porque no haces tambien otra alajandote lo que haga falta y, manteniendo la Cámara VERTICAL haces vista de modo que se vea el caràcter urbano de las calles incluido el mural ?.
Despues si sobre sobra suelo ya recortaràs.
 
Ya que estas ahi…¿ porque no haces tambien otra alajandote lo que haga falta y, manteniendo la Cámara VERTICAL haces vista de modo que se vea el caràcter urbano de las calles incluido el mural ?.
Despues si sobre sobra suelo ya recortaràs.
Pues me parece buena idea, contextualizara más las demás
 
Que murales mas bonitos tienes por Fuenlabrada (supongo?)
si me permites un consejo no contrapiques tanto y un par de pasos atrás, después en edición tendrás margen Para alinear esos puntos de fuga.
Esa última sobre todo merece una nueva visita y darle más contexto a la calle, barrio.
un saludote
 
Que murales mas bonitos tienes por Fuenlabrada (supongo?)
si me permites un consejo no contrapiques tanto y un par de pasos atrás, después en edición tendrás margen Para alinear esos puntos de fuga.
Esa última sobre todo merece una nueva visita y darle más contexto a la calle, barrio.
un saludote
Si, es Fuenlabrada!

Pues en la última precisamente si que tenía más margen para irme hacia atrás, que en otras no, probaré a ver porque si que es cierto que me cuesta gestionar los contras picados, a la hora de editarlos no los veo con claridad....
Asignatura pendiente.
Muchas gracias a todos por los consejos!!!
 

Arriba