La veo inclinada a la izquierda. Hubiera sido mejor un encuadre en el que hubieras evitado esta parte de la farola de la derecha, o sea o entera o evitarla.. Aparte de esto es una foto bonita con buena nitidez.
 
Última edición:
Coincido con Pau!
Con la práctica y mirando trabajos de otros compañeros seguramente puedas progresar.
 
Me uno a los comentarios acerca de que se encuentra inclinada.

En mi opinión, adolece también de una falta de nitidez considerable.
 
Gracias por vuestros comentarios y consejos.
Puede ser que esté inclinada, pero prometo que siempre uso la pantalla con nivel de la cámara para que no me pase eso.
Lo de la nitidez también me preocupa, porque ha sido algo que he hecho en el revelado y no se qué puede ser.
Respecto a la farola de la derecha es cierto que podía haber recortado por ese lado para eliminarla.

Salud.
 
Veo que has puesto la apertura en 3'5. Quisiera preguntar sobre una duda que se me ocurre a este respecto. ¿Hubiera salido más nítida si hubieras cerrado un poco más? Gracias por compartir la foto.
 
Veo que has puesto la apertura en 3'5. Quisiera preguntar sobre una duda que se me ocurre a este respecto. ¿Hubiera salido más nítida si hubieras cerrado un poco más? Gracias por compartir la foto.
Bueno, es que hasta ese momento no tenía un objetivo de calidad para estas fotos. El 16-50mm del kit no es que de para mucho. Y cerrar diafragma para tener más calidad era alargar demasiado el tiempo de exposición y/o subir el ISO hasta niveles donde la NEX 5T se comporta regular. Yo no soy de sentarme mucho tiempo a procesar las fotos. Me gusta que las fotos salgan bien de la cámara y en casa tan solo revelar el RAW a mi gusto.
Ahora ya tengo un objetivo de más calidad, el Samyang 16mm f2.2 Veremos si soy capaz de sacarle el partido que merece.

Salud.
 

Arriba