Mushing en estado puro!!!

RULUDO

Mirando por el visor
Registrado
6 Mar 2021
Mensajes
72
Puntos
33
Muy buenas familia, aquí os dejo esta foto de la modalidad de carro 4 perros, fue este fin de semana en Ólvega-Soria en el Campeonato de España de Mushing Tierra, espero q os guste, saludos y felices fiestas.
_A9_1721 by ruben luins, en Flickr
 
Estupenda toma! una pena la roca del primer plano que resulta algo intrusiva pero aun asi se ven bien la linea entre los perros y el musher, transmite mucha fuerza.
Saludos.
 
Espléndida. Con esa impresión de velocidad sobre todo centrada en la cuadrilla de perros.
No sé si enfocaste a los animales o al auriga. Y no sé si crees más relevante en una foto así hacerlo sobre uno u otro.
 
Muchas gracias chicos por comentar, era uno d los pocos sitios chulos donde podía disparar para no asustar a los perros y esa roca era imposible esquivarla sin q me cerrase mucho ya el plano y imposible de mover ya q tenia al menos 1m x 1m jajajaja, y sobre el enfoque normalmente enfoco al musher (corredor) y depende de la forma de disparo ya si enfoc a los perros, me alegro mucho q os guste familia!!!!
 
Me uno a los comentarios. Bonita y encuadrada, a mí, hasta me agrada la roca ahí en primerísimo plano. Le da otro aire a la foto.

Saludos Rubén.
 
Muy buenas familia, aquí os dejo esta foto de la modalidad de carro 4 perros, fue este fin de semana en Ólvega-Soria en el Campeonato de España de Mushing Tierra, espero q os guste, saludos y felices fiestas.
_A9_1721 by ruben luins, en Flickr

Me parece que esto debe ser lo último tras la nueva Ley Sobre protección de los animales ¿ No ?
 

Arriba