Niña cuzqueña

Un retrato con mucha fuerza. No es la expresión que esperas ver en un crío, pero ese es justo lo que hace especial a la foto.
Enhorabuena.
 
Un retrato con mucha fuerza. No es la expresión que esperas ver en un crío, pero ese es justo lo que hace especial a la foto.
Enhorabuena.
Muchas gracias por tu opinión. Desgraciadamente, los niños (los adultos también) del llamado eufemísticamente "tercer mundo" con demasiada frecuencia tienen en su rostro una expresión poco feliz..., por decirlo así, también de forma eufemística. Pero la realidad es tozuda, tozuda y triste.
 
Todo lo que se puede llegar a comprender con una sola expresión...
Fantástico retrato.
 
Todo lo que se puede llegar a comprender con una sola expresión...
Fantástico retrato.
Bueno retrato compi.

Me gusta, entre otras cosas, que el recorte inferior está en su punto.

Saludos.
Un retrato fabuloso Wam

Saludos
Excelente y expresivo retrato.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y valoración. Estoy haciendo una repesca de material antiguo...
 
Me encanta, foto dramática y llena de fuerza, la mirada expresiva dice muchísimo....lo dicho , me encanta y sobre todo el trasfondo donde te lleva....opinión personal : en blanco y negro ?? a ver qué me dice el autor, sea como fuere...magnífico retrato compañero
 
Me encanta, foto dramática y llena de fuerza, la mirada expresiva dice muchísimo....lo dicho , me encanta y sobre todo el trasfondo donde te lleva....opinión personal : en blanco y negro ?? a ver qué me dice el autor, sea como fuere...magnífico retrato compañero
Pues muchas gracias por tu comentario. A mí, por cierto, me encantan "algunas" fotos en b/n. Pero en este Foro es mayoritaria la preferencia por el color... Ahora estoy viajando durante todo el finde, cuando vuelva a casa haré una versión de esta foto.
 
Pues muchas gracias por tu comentario. A mí, por cierto, me encantan "algunas" fotos en b/n. Pero en este Foro es mayoritaria la preferencia por el color... Ahora estoy viajando durante todo el finde, cuando vuelva a casa haré una versión de esta foto.
Quedaré a la espera a ver cómo queda , gracias compañero
 
No se pueden subir fotos de Canon a un foro de Sony...

Sobre todo si son asi de buenas...
 
Pues partiendo de la base que la foto me gusta, tienes lo principal, expresion, buena luz y tecnicamente correcta.
Peeero, me falta algo, centrar mas atencion en el rosto, la veo plana en cuanto a luz, y lavada en color. Si consigues enmarcar el rostro oscureciendo el resto, y dar un poco mas de vida a los tonos del gorrito y el jersey que entre ellos se llevan bien, creo que ganaria bastante la foto.

Saludos.
 

Arriba